• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Ventiladores Caja

Ale89

Nuevo
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas, mis duda son:

Me voy a comprar 3 ventiladores, http://www.tacens-anima.com/refrigeracion/af12/ estos tienen 2 salidas, una de 4 pines y un molex.

1º ¿tengo que conectar los 2 cables o con uno es suficiente?

Lo pregunto porque solo tengo 2 cables libres(1 molex y 4 pines) y otro solo molex desde la fuente de alimentación y es que me gustaría poner 3 ventiladores. Y en el caso en que si debiera de poner los 2.

2º ¿hay cables con una salida molex y otra salida con 4 pines y molex? Esto lo pregunto porque seria para poder conectar los otros 2 ventiladores.
 
No, solo tienes que conectar 1 de ellas. O el molex directamente a la fuente, o el de 4 pines a la placa o a un rehobus.
 
No, solo tienes que conectar 1 de ellas. O el molex directamente a la fuente, o el de 4 pines a la placa o a un rehobus.

Como dice DavidM, solo 1 el que tu quieras, si tiene 4pines se podra regular, yo tengo unos nox que tambien son 3/4pin y molex. te van andar a la misma velocidad

saludos
 
Arriba