• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ventiladores frontales

jpigsl

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
269
Puntos
0
Edad
49
Hola tengo una nzxt 820 gunmetal y en el frontal le tengo el ventilador de 300mm que traia, luego tengo sacando 3 vardar f4 y el trasero que traia, mi pregunta es la siguiente seria mejor cambiar el de 300mm por 3 de 120mm ya que me parece que el que trae no inyecta mucho caudal de aire dentro de la caja, si es asi que me recomendariais, corsair acaba de sacar estos que por lo visto meten muy poco ruido, Corsair ML120 PRO Premium Magnetic Levitation.
Saludos
 
Hola tengo una nzxt 820 gunmetal y en el frontal le tengo el ventilador de 300mm que traia, luego tengo sacando 3 vardar f4 y el trasero que traia, mi pregunta es la siguiente seria mejor cambiar el de 300mm por 3 de 120mm ya que me parece que el que trae no inyecta mucho caudal de aire dentro de la caja, si es asi que me recomendariais, corsair acaba de sacar estos que por lo visto meten muy poco ruido, Corsair ML120 PRO Premium Magnetic Levitation.
Saludos

Sin saber que ventis son, complicado, pero vamos, sacrificarás algo de ruido por un mayor flujo de aire seguro, aunque si no tienes problemas de temperatura, tampoco es que sea importante.
 
Gracias


Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk
 
Arriba