• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ventiladores

minewan

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
354
Puntos
16
Edad
37
Buenas,

He comprado una fractal design define r5 y quiero ponerle un ventilador extra en el frontal. He oído hablar muy bien de estos nb-eloop, pero hay muchos modelos (os dejo el enlace con las características de cada modelo)

http://www.blacknoise.com/site/es/p...a-pc/nb-eloop-series/120x120x25mm.php?lang=ES

¿De entre esos modelos cual sería el mejor para meter aire en la caja desde el frontal?

Por otro lado a lo mejor compro una AIO raijintek triton y me gustaría cambiar los ventiladores que trae que creo que son ruidosos por dos de esta misma marca pero aquí tengo mas dudas aun ya que leí que los ventiladores para radiador de AIO deben tener una gran presion estatica y los de raijintek tienen 4 que al parecer esta cojonudo y no se si sería buena idea cambiarlos por unos nb-eloop. De ser buena idea ¿Que modelo sería el mejor para ponerle al radiador?

Gracias!!
 
Los que mas CFM tengan en relacion a los DBs que generen, eso es lo más normal a la hora de elegir un ventilador.

Yo siempre recomiendo para los radiadores, ponerle algun tipo de carenado para reducir el punto ciego del ventilador y asi aprovechar el caudal como toca.
 
Arriba