• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Virtualbox

Pretorian 89

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2013
Mensajes
93
Puntos
0
Hola buenas, esta tarde instalé virtualbox y tengo una duda muy tonta.

Cuando estoy dentro de windows7 (el de la VM) no hay manera de poder "minimizar" para poder abrir algo en mi windows (anfitrión creo que se le llama)

Supongo que una vez dentro de tu VM podrás seguir operando también en tu SO verdadero. He probado varios comandos pero no hay manera.

Gracias, un saludo
 
Si me acuerdo bien tienes que pulsar CTRL.
 
Tienes que pulsar la tecla "host". Es la tecla Ctrl como ha dicho iFuSiiOnzZ, pero tiene que ser con el Ctrl derecho, con el izquierdo no funciona.
 
Supongo que estés con el VM en modo pantalla completa. Entonces lo que tienes que hacer en dar a la tecla CTRL (Derecho) + C. De esta manera se te pondrá en modo ajustado de pantalla, y podrás usar la virtual box como si fuera otra ventana más del sistema operativo que uses en tu pc.
 
Supongo que estés con el VM en modo pantalla completa. Entonces lo que tienes que hacer en dar a la tecla CTRL (Derecho) + C. De esta manera se te pondrá en modo ajustado de pantalla, y podrás usar la virtual box como si fuera otra ventana más del sistema operativo que uses en tu pc.

Si no tiene las guest additions instaladas, aunque esté en modo ventana, no le dejará sacar el cursor del sistema invitado :p
 
He instalado las "guest additions" pero nada, al darle a Control derecha y después dándole a la tecla windows se me abre el inicio de mi SO , pero el cursor sigue inmovil en la VM...

Aparte de las guest additions y el pack de extensiones, me estoy dejando algo por instalar? o estoy haciendo algo mal?

Gracias
 
Arriba