• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda vodafone

javielon

Nuevo
Registrado
9 Abr 2019
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas tardes tengo una duda que aver si alguien me aclara, estado mirando en la app de mi vodafone el resumen de mi contrato y me aparecen dos permanencias

en su dia acepte una oferta de vodafone, telefono-internet-movil smart s todo por 27 euros que cumple en abril de 2020

en el apartado de permanencia me viene : vodafone one, tlf internet movil smart s permanencia hasta abril 2020
movil smart s permanencia hasta octubre 2019


mi pregunta es como puede estar englobado la linea movil que tengo en las do permanencias, y si cuando cumpla la de octubre me subira los 27 euros que pago por todo, gracias
 
Buenas tardes tengo una duda que aver si alguien me aclara, estado mirando en la app de mi vodafone el resumen de mi contrato y me aparecen dos permanencias

en su dia acepte una oferta de vodafone, telefono-internet-movil smart s todo por 27 euros que cumple en abril de 2020

en el apartado de permanencia me viene : vodafone one, tlf internet movil smart s permanencia hasta abril 2020
movil smart s permanencia hasta octubre 2019


mi pregunta es como puede estar englobado la linea movil que tengo en las do permanencias, y si cuando cumpla la de octubre me subira los 27 euros que pago por todo, gracias


Bienvenido al foro,

Yo diría que una es permanencia de tarifa y la otra de instalación y/o terminal.
La mejor manera de saberlo es llamar al 22123 y preguntar.
 
puede haber varias permanencias simultaneas si te aplicaron los dtos por separado....antes se hacia asi, o tambien si cogiste terminal con descuento.

cuando cumpla la que sea amagas y listo, vaya drama
Buenas tardes tengo una duda que aver si alguien me aclara, estado mirando en la app de mi vodafone el resumen de mi contrato y me aparecen dos permanencias

en su dia acepte una oferta de vodafone, telefono-internet-movil smart s todo por 27 euros que cumple en abril de 2020

en el apartado de permanencia me viene : vodafone one, tlf internet movil smart s permanencia hasta abril 2020
movil smart s permanencia hasta octubre 2019


mi pregunta es como puede estar englobado la linea movil que tengo en las do permanencias, y si cuando cumpla la de octubre me subira los 27 euros que pago por todo, gracias
 
Arriba