• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA Volante pedales y Cajaa de Cambios

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
Buenas estoy buscando u volante con pedales y caja de cambios secuncial para viciarme, he visto como referencio los logitech g25 y g27 si no me equivoco pero son 200 pavos, queria preguntar si hay algun otro por ahi que de verdad sea bueno y baratico jajaj es para PC obviamente Muchas Gracias. :D
 
En sim racing, por lo general cuando más dinero pongas encima de la mesa, mejores componentes vas a conseguir y mejor experiencia. Si realmente no sabes si te va a gustar puedes empezar por eso, por algo básico como los Logitech que mencionas. Son aparatos muy fiables y que proporcionan buenas sensaciones si no tienes con lo que comparar. Yo tuve un G25 muchos años hasta que me picó el gusanillo de ir mejorando. El conjunto no está mal equilibrado, salvo la palanca, que es basura, tanto para cambio en H como para cambio secuencial. Los pedales tampoco son malos, e incluso hay una serie de mods para mejorarlos. Puedes optar por eso más una palanca Thrustmaster TH8, que va como un dispositivo usb independiente y te valdrá para cambio en H y secuencial. No es ninguna maravilla, pero cumple. Si quieres gastar algo más de dinero de primeras, ve directamente a por un Thrustmaster T300, que es un volante bastante mejor que el Logitech, pero aun con un precio contenido. Los pedales son pichi pichá, pero bueno, siempre puedes luego invertir en unos Fanatec, que son canela fina. La pedalera en mi opinión es tan importante como el volante, sobre todo el freno. Fanatec tiene varios modelos a precios razonables. Los míos me costarón unos 400€. Si aun cuentas con mas dinero, compra directamente un TS-PC Racer, que es como un T300, pero más fuerte y rápido. Hay varias configuraciónes que puedes comprar. La de fábrica viene con un aro tipo F1. Siempre puedes luego comprar aros de la marca, totalmente compatibles. De palanca secuencial te recomiendo la de HE. Es una maravilla, pequeñita, con un tacto perfecto y calidad industrial. De ahí ya puedes pasar a un OSW, que son sistemas direct drive muy potentes, de más de 1000 €. Para seguir gastando, puedes comprar unos shakers para vibración del asiento (no sale caro y ofrecen mucha inmersión), un cockpit con asiento, que es fundamental para sentirse cómodo, un freno de mano, o los pedales de HE (creo que andan por los 700€), aros custom artesanales rondan los 1000 €, sistemas de movimiento integrales de más de 2000 €, triples monitores o realidad virtual, etc. En fin, que por gastar... :D

Mi configuración actual es: TS-PC Racer con un aro real de rally, pedalera Fanatec Clubsport V3, palanca secuencial de HE, freno de mano analógico de Aiologs, botonera artesanal, sistema de vibración con Sim Commander y 4 shakers, baquet de fibra, pantalla para dashboard con SimHub y todo en un cockpit artesanal.
 
En sim racing, por lo general cuando más dinero pongas encima de la mesa, mejores componentes vas a conseguir y mejor experiencia. Si realmente no sabes si te va a gustar puedes empezar por eso, por algo básico como los Logitech que mencionas. Son aparatos muy fiables y que proporcionan buenas sensaciones si no tienes con lo que comparar. Yo tuve un G25 muchos años hasta que me picó el gusanillo de ir mejorando. El conjunto no está mal equilibrado, salvo la palanca, que es basura, tanto para cambio en H como para cambio secuencial. Los pedales tampoco son malos, e incluso hay una serie de mods para mejorarlos. Puedes optar por eso más una palanca Thrustmaster TH8, que va como un dispositivo usb independiente y te valdrá para cambio en H y secuencial. No es ninguna maravilla, pero cumple. Si quieres gastar algo más de dinero de primeras, ve directamente a por un Thrustmaster T300, que es un volante bastante mejor que el Logitech, pero aun con un precio contenido. Los pedales son pichi pichá, pero bueno, siempre puedes luego invertir en unos Fanatec, que son canela fina. La pedalera en mi opinión es tan importante como el volante, sobre todo el freno. Fanatec tiene varios modelos a precios razonables. Los míos me costarón unos 400€. Si aun cuentas con mas dinero, compra directamente un TS-PC Racer, que es como un T300, pero más fuerte y rápido. Hay varias configuraciónes que puedes comprar. La de fábrica viene con un aro tipo F1. Siempre puedes luego comprar aros de la marca, totalmente compatibles. De palanca secuencial te recomiendo la de HE. Es una maravilla, pequeñita, con un tacto perfecto y calidad industrial. De ahí ya puedes pasar a un OSW, que son sistemas direct drive muy potentes, de más de 1000 €. Para seguir gastando, puedes comprar unos shakers para vibración del asiento (no sale caro y ofrecen mucha inmersión), un cockpit con asiento, que es fundamental para sentirse cómodo, un freno de mano, o los pedales de HE (creo que andan por los 700€), aros custom artesanales rondan los 1000 €, sistemas de movimiento integrales de más de 2000 €, triples monitores o realidad virtual, etc. En fin, que por gastar... :D

Mi configuración actual es: TS-PC Racer con un aro real de rally, pedalera Fanatec Clubsport V3, palanca secuencial de HE, freno de mano analógico de Aiologs, botonera artesanal, sistema de vibración con Sim Commander y 4 shakers, baquet de fibra, pantalla para dashboard con SimHub y todo en un cockpit artesanal.

jajaj Gracias,si se que me va a gustar solo que la pasta manda y el tiempo de juego, he visot unos gt Force que salen por unos 80 euros nuevos con volante pedales sin embrage y cambios de palanca que de momento me valdria para juegos de rally f1 euro truc simulator y cosas asi , la cosa es he visto que tienen muy buenas referencia, son logitech, es obvio xD ahora en calidad precio merece la pena? segun review parece que si, gracias por tu ayuda men jajaj
 
jajaj Gracias,si se que me va a gustar solo que la pasta manda y el tiempo de juego, he visot unos gt Force MIL ANUNCIOS.COM - Volante Driving Force Gt s con volante pedales sin embrega y cambios secuenciales se llama a eso? no me acuerdo ahora mismo xd que de momento me valdria para juegos de rally f1 euro truc simulator y cosas asi , la cosa es he visto que tienen muy buenas referencia, son logitech, es obvio xD ahora en calidad precio merece la pena? segun review parece que si, gracias por tu ayuda men jajaj
 
Mi consejo es que si andas corto de pasta te pilles un G25 de segunda mano y luego ya tendrás tiempo de ir mejorando. Es un modelo muy muy duro y muchos los venden funcionando como el primer día. Por debajo de eso, la verdad es que no le veo mucho sentido y es tirar el dinero, a no ser que sólo lo quieras para arcades.
 
Mi consejo es que si andas corto de pasta te pilles un G25 de segunda mano y luego ya tendrás tiempo de ir mejorando. Es un modelo muy muy duro y muchos los venden funcionando como el primer día. Por debajo de eso, la verdad es que no le veo mucho sentido y es tirar el dinero, a no ser que sólo lo quieras para arcades.

Buenas el problema que el g25 de Segunda mano mas baratico lo he visto en 100 y el driving force lo tengo fichado cerca de casa y como nuevo en 50, para probar ocmo primer volante y ver si le voy a dar mas uso o mas caña no lo veo mal de precio y en un futuro pillarme uno mejor si me pillo el vicio gordo xD ademas el gt viene ocn force feddback y grados regulables hasta 900 es decir que para juegos tipo simulador va mas que sobrado y para racing f1 y rally tiene lo basico segun me he estado informando por ahi yo vivo en malaga, si encontradse un g25 por 50 60 euros aunque este usado pero que funcione bien no tenga holgura y demas tb me lo quedaria obvaimente pero no es el aso de momento :(
 
si me pillo el vicio gordo xD

Yo ya estoy en esa fase. ¡Qué vicio!

:salta:


Cockpit.jpg



internesto.racing.jpg
 
mmaamma mia que pedazo de equipos!!!
y yo buscando un playseat challenge kajajajajajajaja.
os odio .... pero me quedo por aqui, que seguro que algo saco de provecho!
Moutinho, un logitech g29 o g27 por 100e es una buena compra. volantes mas baratos que estos, son mucho peores en sensaciones luego ...

saludos!
 
mmaamma mia que pedazo de equipos!!!
y yo buscando un playseat challenge kajajajajajajaja.
os odio .... pero me quedo por aqui, que seguro que algo saco de provecho!
@Moutinho, un logitech g29 o g27 por 100e es una buena compra. volantes mas baratos que estos, son mucho peores en sensaciones luego ...

saludos!
ya jaja pero el driving gt que voy a ficharme tiene mas que lo basico y por lo visto va muy bien xD yo no voy a notar esas sensaciones ya que nunca he tenido xDD asi que lo siguiente ya sera eso que hay apatadas de segunda mano ajaj :p bueno ya me quedo claro se peude cerrar a no ser que alguien tenga pra vender jaja
 
Arriba