• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda volante segunda mano

ArtyomGC

Chapucillas
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
118
Puntos
28
Edad
32
buenas me quiero comprar un volante y para empezar estoy buscando de segunda mano y veo el logitech g29 entre 175 y 200

y otro el Aro sparco p310 thrusmaster por 120 euros

cual me recomendais?
 
ven bien de precio de segunda mano me lo dejan el g29 a 230 y otro a 220 con palanca de cambios y en media markt nuevo está a 300 mas 59 la palanca de cambios que me dicen?
 
Un segunda mano de un g29 a 230e es demasiado (180 bien...), personalmente, que además no sabes como estará en cuanto a uso, cosa fácil que tenga mucho desgaste ya que se quedan bastante tocados al tiempo por la calidad de los materiales..... como se pasan... Cuando salió lo podías comprar por 180e.. ha habido ofertas web últimamente por unos 220e por ejemplo en Amazon. Si no tienes prisa, espera a ver si sale algo.
Para comenzar el G29 es muy buena opción ¿para que juegos? Tienes el thrusmaster T300 que también es muy buena opción (+caro), o el T248 (mejores pedales que el T300, siendo este ultimo mejor "gama", curioso).

ojo, que estado mirando los precios actuales, y que pasada, están hipersubidos... veo el T300 por 400e...!!!! no llegaba a los 300 hace pocos meses... he visto en PCC el t248 más barato que el G29... menudo panorama
 
mira encontre g29 con palanca de cambio a 160

tambien g920 por 165 sin palanca de cambios

otra opcion sería el g25 con palanca de cambios por 80 euros me lo rebajo de 120

que me aconsejas?
 
Un segunda mano de un g29 a 230e es demasiado (180 bien...), personalmente, que además no sabes como estará en cuanto a uso, cosa fácil que tenga mucho desgaste ya que se quedan bastante tocados al tiempo por la calidad de los materiales..... como se pasan... Cuando salió lo podías comprar por 180e.. ha habido ofertas web últimamente por unos 220e por ejemplo en Amazon. Si no tienes prisa, espera a ver si sale algo.
Para comenzar el G29 es muy buena opción ¿para que juegos? Tienes el thrusmaster T300 que también es muy buena opción (+caro), o el T248 (mejores pedales que el T300, siendo este ultimo mejor "gama", curioso).

ojo, que estado mirando los precios actuales, y que pasada, están hipersubidos... veo el T300 por 400e...!!!! no llegaba a los 300 hace pocos meses... he visto en PCC el t248 más barato que el G29... menudo panorama
jejeje por eso te digo voy a tirar de segunda mano ya que me estreno en este mundo
 
G29 sí o sí... si es para Gran turismo/Asetto .. o Play en general
El G920 es para PC/XBOX...
El tema de G29 es por las sensaciones de conducción, algo mas fieles que las otras opciones... ya si subes de gamas la cosa mejora mucho.. .pero para empezar muy bien el G29
 
G29 sí o sí... si es para Gran turismo/Asetto .. para Play?
se me olvido decirte es para jugar en PC y jugaria rallys, f1, juegos tipo gran turismo tb y asseto
 
se me olvido decirte es para jugar en PC y jugaria rallys, f1, juegos tipo gran turismo tb y asseto
El G920 es para PC/XBOX... E LG29 es mas para Play...
El tema de G29 es por las sensaciones de conducción, algo mas fieles que las otras opciones... ya si subes de gamas la cosa mejora mucho.. .pero para empezar muy bien el G29.
 
El G920 es para PC/XBOX...
El tema de G29 es por las sensaciones de conducción, algo mas fieles que las otras opciones... ya si subes de gamas la cosa mejora mucho.. .pero para empezar muy bien el G29
he visto que el g29 tambien es compatible con PC lo que cambia es en consolas y no tengo las vendí
 
Encima el que me contesta es el del g920 y el que me interesa el de g29 no me contesta para irlo a buscar ahora jajaja

bueno en definitiva me recomiendas el g29 no?
 
Muy buenas compañero.

Y este tipo de cosas, si no las puedes ver y catar de primera mano por ti mismo, mejor no comprarlas.
Solo compraría volantes o Gafas VR de 2ª mano a algún amigo y teniéndolo visto y tocado previamente.

Si es por un anuncio, no sabes realmente en el estado en el que pueda estar.

Al menos esa es mi opinión.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Y este tipo de cosas, si no las puedes ver y catar de primera mano por ti mismo, mejor no comprarlas.
Solo compraría volantes o Gafas VR de 2ª mano a algún amigo y teniéndolo visto y tocado previamente.

Si es por un anuncio, no sabes realmente en el estado en el que pueda estar.

Al menos esa es mi opinión.

Saludos.
La venta sería en persona quedaría con la persona revisaría que este todo bien y demás y si se puede probar antes de comprar mejor. Me han dicho que lo han usado 2 o 3 veces y no se ven desgastados. El g25 si pero es normal salio en 2004 y ese volante a pasado por mas de 3 pilotos seguro jaja
 
Son el mismo en cuanto sensaciones G29-G920, pero uno enfocado para PC y el otro PS4/5
Has buscado el T150Pro con pedales t3pa?... buena opción para empezar también 245e mediamark
 
Para comenzar tanto el thrusmaster t150 como el g29 estan muy bien (yo tengo un thrusmaster t300), a los dos primeros no se les puede cambiar el aro (te lo digo por si no lo sabias), pero como te digo son muy buenos volantes, el t150 intenta buscarlo con la pedalera t3pa que muchas veces se le llama "pro", la que trae el t150 normal es de 2 pedales y es muy muy mala, la t3pa (esta tiene 3 pedales) no es pa echar cohetes pero es algo mejor, la en el g29 la pedalera que trae todos dicen que es mucho mejor que la de thrusmaster.

En sensaciones dicen que el t150 y el g29 son bastante parecidos, luego ya el thursmaster t248 algo mejor y ya luego el t300, va subiendo los newton/metro (creo que se dice asi) mas fuerza el feeback.

Pero como te han comentado mas arriba lo aconsejable seria probarlo antes.

Y si es verdad como a subido todo, mi t300 me costo 340 euros y ahora esta a algo mas de 400 euros.....

Has mirado en Amazon algun reacondicionado? Si no te gusta lo devuelves, en este enlace hay no que su estado pone aceptable y esta por unos 185 euros, si no te gusta lo devuelves y punto.


Pero mira que ponga "prime" para tener la garantia de amazon.
 
Para comenzar tanto el thrusmaster t150 como el g29 estan muy bien (yo tengo un thrusmaster t300), a los dos primeros no se les puede cambiar el aro (te lo digo por si no lo sabias), pero como te digo son muy buenos volantes, el t150 intenta buscarlo con la pedalera t3pa que muchas veces se le llama "pro", la que trae el t150 normal es de 2 pedales y es muy muy mala, la t3pa (esta tiene 3 pedales) no es pa echar cohetes pero es algo mejor, la en el g29 la pedalera que trae todos dicen que es mucho mejor que la de thrusmaster.

En sensaciones dicen que el t150 y el g29 son bastante parecidos, luego ya el thursmaster t248 algo mejor y ya luego el t300, va subiendo los newton/metro (creo que se dice asi) mas fuerza el feeback.

Pero como te han comentado mas arriba lo aconsejable seria probarlo antes.

Y si es verdad como a subido todo, mi t300 me costo 340 euros y ahora esta a algo mas de 400 euros.....

Has mirado en Amazon algun reacondicionado? Si no te gusta lo devuelves, en este enlace hay no que su estado pone aceptable y esta por unos 185 euros, si no te gusta lo devuelves y punto.


Pero mira que ponga "prime" para tener la garantia de amazon.
el chico de la t150 me mando un video usando el volante y en principio va bien si tiene la pedalera de 3 que es la pro por 150 euros lo pone en el anuncio. y por 10 euros mas me dejan el g920 o el g29. La verdad me duele la cabeza de pensar llevo 3 horas pensando jaja nose que hacer no quiero equivocarme jaja
 
Bueno al final he estado pensando lo quiero lo antes posible tengo mono de jugar

Tengo tres opciones pero nuevos

En Amazon 286 o pc componentes 280 se me queda el volante con pedales y la palanca de cambio pero tendría que esperar como dos semanas

Y la otra opción sería media mark el volante con pedales con palanca de cambio por 340 pero me llevo al momento

O esperar y pillarmelo más adelante que he leído que en Amazon se ha llegado a poner a 169 incluyendo la palanca de cambio

Como lo veis si es más que de segunda mano pero tendría 3 años de garantía.
 
Arriba