• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda windows 10 pro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dhramin

Nuevo
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
35
Hola, tengo una gran duda me instalaron el windows 10 pro pirata y lo tengo activado como original mediante el kmsauto.net, espero que sepan de lo que hablo jeje.Pensandolo mejor tengo varias dudas. Primero con este activador windows se reactiva cada 180 dias yo lo tengo configurado cada 30 pero introduciendo el comando slmgr /xpr me dice que el volumen expira en cierta fecha hora. Mi pregunta es lo tengo para siempre? es decir permanente? es fiable este activador, se supone que cada 30 dias se reactiva y la fecha mediante ese comando cambiara cada vez que se reactive no es asi?. Por otro lado, puedo activar windows update y descargar actualizaciones sin problemas de que me detecten el windows pirata y me lo castren hoy o en un futuro??. Necesito alguien que me heche un cable y que sepa del tema sobretodo o alguien que este como yo.Muchas gracias por todo, un cordial saludo compañeros.
 
No fomentamos la piratería compi, lo siento... puedes encontrar licencias por poco más de 15-20 euros por internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba