• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Windows 7

Hombre si tiene la pegatina original en el equipo tiene que ser legal o se puede llegar a pensar que te hayan puesto una pegatina ilegal ?
 
Hombre si tiene la pegatina original en el equipo tiene que ser legal o se puede llegar a pensar que te hayan puesto una pegatina ilegal ?

Se puede haber usado esa licencia en otro equipo sin ser ese. Pero no debería ser el caso.

Lo que no te deja Microsoft, es descargarla porque venía junto con un equipo OEM. Como mucho es tener una iso del W7 HP OEM y probarla. Yo tengo una ISO de cuando compre una licencia de W7 para activarlo.
 
Desde1949 ya te han explicado los compañeros lo que quería decir con legal. Como te decía llama a Microsoft a ver qué solución te aportan.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Desde1949 en esta paguina puedes descargar todas iso de windows: http://www.isoswindows.com.ar/
Una vez lo instales utiliza esta herramienta que quitara la activación que lleva MBR Regenerator- v4.5
Entonces vas a tener 30 dias para probar windows 7 o activarlo con el serial que tienes.
PD: si quieres el link del programa te lo paso por privado
 
Arriba