• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Windows 8.1?

TheFlameHG

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
84
Puntos
0
El tema es el siguiente, yo voy a comprar el pc completo con montaje en aussar y quiero saber si le añado el sistema operativo Windows 8.1 me lo daran instalado o por el contrario para que lo instale yo.

Ademas, si comprase el pc con un ssd como puedo decirles que me lo instalen ahi? (Si es que te lo instalan).

Y si me lo instalasen en el disco duro normal lo podría mover sin problemas al ssd no?
 
Las cosas cuando se piden, se sobre-entiende para que son, sin embargo si tanta duda tienes, lo suyo es que te pongas en contacto con ellos y que les des las indicaciones oportunas que tu quieras para el Pc. Al fin y al cabo, lo estás pagando tu, ¿no?.

Aun así, te diré que, abrir el paquete de un sistema Windows equivale a aceptar el contrato de licencia (leete el contrato de licencia), y supongo que sin autorización expresa del usuario, no lo podrán hacer.
 
Yo les enviaría un correo electrónico a aussar y preguntaría aunque no creo que lo instalen.
 
Sí que te lo instalan. Cuando compras un equipo en aussar, te envian un correo diciendo que si has comprado sistema operativo, te lo instalan, le meten todos los drivers y le hacen ahí los test de rendimiento. Si no has comprado, hacen los tests en un win7 que meten y luego lo formatean.
 
Yo he comprado el pc en aussar, con windows 8.1 y me lo enviaron instalado. (Yo no tengo ssd)
Lo unico que tuve que hacer fue meter el codigo de activacion que te da Microsoft por mail o por telefono.
De todas formas, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y les digas que lo quieres instalar en el ssd, por si acaso.
 
Hombre es bastante evidente que el sistema va a ir en el ssd. Para eso esta
 
Aun así, te diré que, abrir el paquete de un sistema Windows equivale a aceptar el contrato de licencia (leete el contrato de licencia), y supongo que sin autorización expresa del usuario, no lo podrán hacer.

:roto2rie:
 
Arriba