• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

DUDA Xperia L, Motorola Moto G o Galaxy Core.

pitxiconf

Nuevo
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
37
Puntos
6
Tengo pensado hacer amago desde movistar fusión y estos 3 móviles me saldrían a cero €. Pero dudo entre cual pillar. Alguien me ayuda.

Gracias.
 
Moto G :sisi3:
 
Ojo a los 8GB del Moto G, no ampliables. Pero coincido, aún así el Moto G barre a cualquiera.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sin dudarlo, Moto G.
 
Moto g o xperia L, el samsung fuera

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo hte tenido un moto G que vendi hace una semana y puedo decirte que como móvil es impresionante, lastima que la cámara no sea su punto fuerte pero ese teléfono con una buena cámara seria la releche
 
Si Borja. El problema eran las fotos en condiciones de poca luz como en interiores de casa. Tenemos una bebe de 3 meses y le hacemos muchas fotos y para no or tirando de nikkon todo el dia pues usamos la cámara del móvil y la verdad que por desgracia ese es su punto débil pero como bien tu dices por lo que vale es el mejor móvil para mi del mercado relación calidad-precio. Mi problema es la cámara. Siempre he tenido móviles con cámaras muy buenas, sobretodo la del Nokia N8, también he tenido un Xperia T que ahora lleva mi mujer y yo estoy con el S4, aunque sinceramente estoy por cambiarlo a pelo por un Nokia 1020, que te parece este móvil Nokia?
 
Pero con poca luz... todos los móviles salvo los tope de gama Julio. Mi Jiayu de día hace fotos del carajo, pero con poca luz hace mierda, y eso que tiene un sensor Sony Exmor R de 13 megapíxeles, el que tiene el Xperia T....
 
Pero con poca luz... todos los móviles salvo los tope de gama Julio. Mi Jiayu de día hace fotos del carajo, pero con poca luz hace mierda, y eso que tiene un sensor Sony Exmor R de 13 megapíxeles, el que tiene el Xperia T....

Un amigo mio se ha comprado el G4 Advance y el Flash es penoso comparado con el del N5 jajaja

En la mayoria de ocasiones con el flash se arregla casi todo el problema del ruido...
 
Buenas, entonces te interesa el Sony Z1, decir que hace unas fotos de noche mejor casi que de dia, lo probe el dia de la cabalgata en mi pueblo y el fotogafo del ayuntamiento se quedo alucinando, yo lo pille de oferta estas navidades en yoigo por recomendacion de este foro y nuestro amigo Borja, asi que le estoy muuuuuuuuuuuy agradecido, no mas camaras.

Saludos
 
Un amigo mio se ha comprado el G4 Advance y el Flash es penoso comparado con el del N5 jajaja

En la mayoria de ocasiones con el flash se arregla casi todo el problema del ruido...

Encima el puto flash se apaga casi cuando haces la foto, por lo que no sale la iluminación completa. Y eso que vine de la Desire HD, doble flash que parecía eso un coche con las luces de xenón xD
 
Buenas tengo una duda, el bono que envía movistar con el descuento de los 210€ es ya por el móvil que digas al cancelar el amago, o cuando vayas a tienda puedes elegir el que quieras y te hacen el descuento de l 210€?
GRACIAS
 
Arriba