• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda y ayuda: Dos monitores ultrwide 29 "

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.723
Puntos
113
Hola amigos chapuzas os cuento la duda que me corroe:

Me dejan a un precio decente un monitor ultrawide de 29" lg resolucion 2560x1080, el caso es que ya tengo uno, y seria para colocarlos juntos, ya que ultimamente me llama el tema de las multiples pantallas y mas despues d ever algun escritorio con 3 en la seccion de miscelanea....

Queria preguntar si alguien usa esa configuracion y que potencia grafica veis necesaria para moverlo con fluidez, juego a todo, mi monitor actual es de 60Hz, y la grafica una KFA" 1060 6gb EXOC, la cual estoy encantado la verdad.

A ver si me orientais un poco si merece la pena la compra, el segundo monitor seria para conectarlo por dispaly port 1.2, la grafica lleva 1.4 pero creo que hay retrocompatibilidad y soporta resolucion si no me equivoco.

El monitor que me venden es un LG29UM69G-B y el mio principal un ASUS MX299Q.

Saludos y llenar el hilo con vuestras respuestas, seran bien recibidas.


Saludos amigos
 
Yo no uso esa configuración, pero como es de 29" te irá bien con el monitor LG, veo que también es del mismo tamaño
 
Arriba