• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda y problema con cable de fuente

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Buenas hace un rato e quitado el filtro antipolvo de la caja de la fuente para quitarle el polvo y me e dado cuenta que el cable de la fuente tiene la goma rota y se ven los cables de dentro, que los de dentro se ven bien, tenia un cable nuevo pero me e dado cuenta que es diferente en una cosa.

el de mi fuente dice: 10A 250v

y el cable de respuesto 5A 250v, afecta en algo?

sera la intensidad de corriente que soporta?


saludos
 
El cable ese es el que conecta el enchufe con la fuente no?
 
Y porque no lo dejas tal cual, si funciona perfectamente?
 
Cinta aislante en la parte pelada y a tirar millas
 
Porque teniendo uno nuevo porque usar uno viejo roto? xD
 
Porque cuando lo cambies, te empezaras a rayar si lo has hecho bien, que si la fuente ahora no va como antes, que si ha ocurrido esto, aquello, coge cinta y te curas en salud
 
Porque cuando lo cambies, te empezaras a rayar si lo has hecho bien, que si la fuente ahora no va como antes, que si ha ocurrido esto, aquello, coge cinta y te curas en salud

Enserio tio cada vez que thejavigames tiene un problemilla lo convierte en una bomba de Hiroshima tio D:
CINTA AMERICANA FTW y sino pues cambiate la fuente quees más facil y todos contentos :D
 
Enserio tio cada vez que thejavigames tiene un problemilla lo convierte en una bomba de Hiroshima tio D:
CINTA AMERICANA FTW y sino pues cambiate la fuente quees más facil y todos contentos :D

Qué bomba Xd mejor cambiar el cable
 
Porque cuando lo cambies, te empezaras a rayar si lo has hecho bien, que si la fuente ahora no va como antes, que si ha ocurrido esto, aquello, coge cinta y te curas en salud

como me voy a rayar si e puesto un cable bien, entonces estaria rayado por todo el montaje del pc ... :monoloco:
 
Mejor cambiar la fuente... ah no que es javigames que prefiere tener 1000 problemas a cambiar la fuente xD
 
Joder, vas a tener que ir tirando el PC...
:gaydude:
 

e dicho varias veces por el foro k la voy a cambiar, pero primero necesito la gráfica :vudu:

no me sirve de nada una fuente buena ahora, lo mismo que no me hace falta un ssd(k ya lo tengo para cuando juege enserio) para visitar el foro y jugar 4 juegos de mierda que es lo que ago :buitre:
puedo usar ese cable o no? xD


pd: me pillare esta, pero primero estara la kcas con la 270x :sisi3: :
http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP650C_80_Plus_Gold_650W.html

asi no la cambio en años
 
Yo me cogeria la cooler master v650s, menos de 90€, similar en calidad pero es semimodular y bastante mas silenciosa, aunque esto ya es calidad xD. Y lo de que ahora no te sirve de nada una fuente buena, diras lo mismo cuando con la kcas te tire mas o menos bien la 270x que te conozco xD
 
e dicho varias veces por el foro k la voy a cambiar, pero primero necesito la gráfica :vudu:

no me sirve de nada una fuente buena ahora, lo mismo que no me hace falta un ssd(k ya lo tengo para cuando juege enserio) para visitar el foro y jugar 4 juegos de mierda que es lo que ago :buitre:
puedo usar ese cable o no? xD


pd: me pillare esta, pero primero estara la kcas con la 270x :sisi3: :
http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP650C_80_Plus_Gold_650W.html

asi no la cambio en años

Coincido con CapXoff prefiero la Cooler Master v650s y al final no te ibas a pillar la r7 260x? madre mía macho tu tienes un lio montao peor que el asunto de los Eres de andalucía o la estafa del forum filatélico allá por el 2007
 
Yo me cogeria la cooler master v650s, menos de 90€, similar en calidad pero es semimodular y bastante mas silenciosa, aunque esto ya es calidad xD. Y lo de que ahora no te sirve de nada una fuente buena, diras lo mismo cuando con la kcas te tire mas o menos bien la 270x que te conozco xD

k va, lo que me molesta es desmontar todo porke pase el cable del cpu bajo la placa base estilo montajes aussar :sisi3: , por lo demas me da= y se k la kcas es una castaña y paso de jugarme 650€ del pc asi a ojo porke ido comprando a lo largo del tiempo, por una fuente de 38€.
saludos
Coincido con CapXoff prefiero la Cooler Master v650s y al final no te ibas a pillar la r7 260x? madre mía macho tu tienes un lio montao peor que el asunto de los Eres de andalucía o la estafa del forum filatélico allá por el 2007

lo de la grafica esta en al aire, depende el dinero pero posiblemente las 270x, de unas ventas k tengo k hacer si las ago a tiempo 270x si no 260x xD :sisi3:
saludos


pero volvemos a la pregunta, puedo usar ese cable mientras de 5a? porke el pc tengo k usarlo :sisi3:
 
Cinta y a correr. O cambia el cable por el de repuesto y a correr. Ambas opciones te funcionarán
 
Cinta y a correr. O cambia el cable por el de repuesto y a correr. Ambas opciones te funcionarán

el de repuesto es de 5a y el original de 10a por eso pregunto, aver si no va a soportar la tension o algo, porke si pone el amparage es por algo no?
 
Arriba