Consultor
Chapuzas sin vida social
En la review se le pueden sacar mas cosas en contra a la seasonic aunque ambas son buenas fuentes, por ejemplo el alto rizado de la seasonic, 90mv en el rail de 12v es mucho aunque no supera los 120 del atx. Pero mi opinion sincera es que sufres placebo(de buen rollo xD), de creer que si lo hace seasonic es mejor, aunque objetivamente no sea asi, esto pasa por ejemplo con equipos caros de audio, mucha gente nota diferencia entre dacs mucho mas caros cuando realmente no la hay, creemos que porque algo tiene mas nombre y es mas caro va a ser mejor y no siempre es asi. Tambien tienes el añadido de que la cm es semimodular que le añade valor al precio, si no fuera semimodular seria 5-10€ mas barata
Hola.
Es que lo malo de las fuentes es que no se pueden probar en 5 minutos o ves y busca lo que hayan invertido en esa web en cada una, no lo sabemos, te pueden sacar un resultado, pero no va a ser siempre así, por eso comento, la CM tiene más bien poca fuerza, caso contrario la Seasonic, que le sobra (en los 12v), pero claro, al estar la CM más cerca del valor teórico 3,3v 5v y 12v ya es mejor fuente, pues yo no opino lo mismo.
Yo no digo que Seasonic sea la mejor marca, de hecho siempre ha sido la mejor e "inalcalzable" xD (la más cara con diferencia desde hace no mucho), aunque ahora con la competencia tiene que abaratar costes en ciertos aspectos si lo que quiere es vender sus productos a más clientes y alguna serie, pues le pueda salir más regulera que otra; de todos modos, no conozco a ningún usuario (De los años que llevo en foros) donde les haya fallado una Seasonic, tendré que ir a foros extranjeros o algo xDD.
Para poner caso cercano, tengo una Seasonic Fanless en mi HTPC y hace algo de ruido eléctrico, que a 1m de distancia es totalmente inapreciable, seguramente pueda deberse a que justo mi modelo, pues quisieron hacerlo más del tipo churro y les salió así xD. Si se hubiera pronunciado algo más el ruido, sin duda la habría devuelto y/o cambiada por una FSP Fanless también...
Un saludo.