• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda


Pues que la entrada de aire esta limitada por el frontal de cristal y que ambos i7, el F si quitas el power limit se va a ir bajo carga cerca de los 200w y el K con overclock a los 250w o más, necesitaran un buen cooler y un buen airflow en la caja.

Una manera de aumentar la entrada de aire sería remover el cristal sustituyendolo por tela de mosquitera obteniendo un frontal mesh, y otra seria apañar unos espaciadores en el frontal de forma que amplie el espacio por donde entra el aire incrementando su flujo que revertirá en mejores temperaturas y menor ruido ya que podrás bajar las revoluciones a los ventiladores.

Te pongo un enlace que puse hace tiempo pero mejor preguntale a @serbandanieltecn que igual te puede orientar mejor.


s2
 
Última edición:
No sé, es prime por lo que devolver si tienes cuenta prime sería sencillo en caso de estar defectuoso, y la tienda que lo vende tiene muy buenas recomendaciones de 5 estrellas, eso si, son pocas....
Siendo prime yo me tiraría a comprarlo, pero no sé si está bien de precio o no....
 
Arriba