• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda

AntonioMA

Chapucillas
Hola muy buenas, estoy montando un pc y no se si el disipador está bien, es el Raijintek Themis CPU Cooler, os dejo la configuración entera para que podáis juzgar bien. Si no es el correcto decidme lo y si queréis me podéis recomendar otro.

www.pccomponentes.com/pccly/9103Cb6f

Tampoco se a ciencia cierta si este disipador cabe en la caja, creo que si, pero no estoy seguro.
Si me recomendáis otro que sea mas o menos del mismo precio, tampoco creo que necesite algo demasiado caro.
Muchas gracias.

Tarjetas WiFi TP-Link son incompatibles con placas base Gigabyte.

La caja, tiene más de 2 años a sus espaldas, mejor otra.

Y PC con montaje, mejor Aussar, te recomiendo pasarte por el apartado de Presupuestos a Medida.

Este serian 1285E y no me pare ni un minuto : https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/539099/hash/idFQKUXH con un i7 4790k lo puedes bajar a un i5

Estas cerca de montar un pc mucho mejor estirando un poco mas, viendo esa grafica lo quieres para jugar.
Como dice Borja pasa por el apartado de Presupuestos a Medida y saldrás con buen sabor boca..

Un saludo

Vale el presupuesto lo pasare a aussar que encima me sale mas barato, pero es que me he pasado ya por el foro de presupuestos a medida y me han recomendado esa confuguracion. Yo creo que con ese presupuesto es suficiente, si es verdad que podria ser mejor añadiendo un poco mas de dinero pero si empezamos asi es como el perro que se muerde la cola nuca vamos a terminar, porque poco a poco llego a 2000 euros y ni me entero.
Muchas gracias wender por tu presupuesto.

Pero lo que yo venia a preguntar aqui es lo del disipador que hay arriba.
Muchas gracias.

no sigas ese presupuesto lo puse por poner algo, pero con 1100e rebajando fuente y teclado etc puedes montar una 970 y i7 4790k perfectamente. cuando puse estirando un poco era partiendo de tu presupuesto.

un saludo

Mejor presupuesto a medida, lee las normas y crear un port.

Que disipador me recomendais para intel soket 1150 que ronde los 25-30 euros.
Muchas gracias.

Scythe Kotetsu, cooler master Hyper 212 Evo...

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk