• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda....!

Lepienso

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Alguien que me pueda confirmar si el dispador phanteks ph-tc14 entra en la torre nox Hummer zx? Graciass
 
la caja admite un máximo de 160 mm de alto de disipador y el phanteks con los ventiladores puestos mide 171 mm. Asi que no, no cabe.
Dinos que cpu tienes, en que tienda quieres comprar el disipador, presupuesto y vemos alternativas.
 
Para más inri con el Phanteks ph-tc14 si no tienes unas Memorias de perfil bajo,se suben los ventiladores y queda todavía más alto.
Comenta presupuesto máximo.
Saludos.
 
Gracias x contestar, al final he pedido un cryorig h5 universal que si bien entra justito, parece que hay gente con el montado sin problemas, lo he pillado en xtremmedia x 39€ , es más aún sigue estando con esto del blaxckfriday en la web, un saludo!!!
 
Confirmado que entra el Cryorig h5 Universal en la Nox Hummer Zx porsi alguien tenia dudas , saludos!

f0f92d505cc1ddfb012b9203fddd57e0.jpg
 
Parece que ha quedado muy justo,pero si puedes cerrar la caja y poner las Memorias Perfecto!!!
Podrías comentar Micro y temperaturas antes y después.
Un saludo.
 
Lo prometo esk estoy a falta de que me llegue la fuente y rams pero confirmo que la tapa no toca y la ram no tengo problema en ninguno de los 4 slots a la altura que sea, esk la foto engaña un poco parece que se pasa de altura jejeje, pondré temperaturas cuando tenga todo. La placa es una asrock z170 fatal1ty k4 como veis en la foto, saludos!!!
 
Arriba