• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda

Clon1Ty

Ez win Ez life
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
120
Puntos
18
Buenas , estoy con la intriga de una cosita , no se el nombre por eso os lo describo , es donde hacéis las review de las placas base porque no las montáis en cajas , las ponéis sobre una plataforma por ejemplo eh visto que cooler master tiene una plataforma de esas , donde va atornillada la placa base y se deja ver entera se usa en las exposiciones y tal.

También tengo otra duda , que es si no tengo una torre pero tengo todos los componentes de pc , ¿que es lo que utilizáis vosotros que no necesitáis el botón de On de las cajas para hacer funcionar la fuente y a partir de hay el ordenador?

Me gustaría saber donde puedo comprar todo esto.

Gracias de antemano.
 
Tu lo que buscas es una Benchtable.

Lo del boton de ON, hay placas que no necesitan tener conectado el panel de encendido, reseteo de la torre pues incorporan ya botones de encendido y reseteo.
 
Yeaah justo era la cooler master esa xD gracias
 
Arriba