• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudando entre cajas

iruindegi

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
208
Puntos
18
Buenas,

Hace un tiempo tenía claro que mi caja iba a ser la Zalman Z11+ pero después de estar leyendo ya se me a ido el "enamoramiento" al ver que es ruidosa y pequeña. Lo cierto es que busco una caja para años y silenciosa. El diseño no me importa la verdad, pero si puede ser seria y bonita mejor. Estoy manejando estas opciones

- Enermax Ostrog
- Cooler Master N300 N1. USB 3.0
- Antec GX500
- ATX NOX Coolbay VX Blanca ( Me gusta el tema del Dock Station)

Si ninguna de estas es recomendable intentaría estirar la cosa hasta la Corsair 300R, pero solo si merece la pena y tal

El equipo que quiero montar es algo así:
Gigabyte h97-d3h
i5 2670
G.Skill snipper 8Gb
Corsair CX500
GTC 970
 
Si buscas caja para años estírate un poco mas. luego una vez la tengas estaras muy contento con tu inversión. Hay que gastarse mas en la caja. La gente se monta unos pepinacos y luego tiene una caja roñosa. No veas en temperaturas como se nota. Y tener espacio es fundamental.

te pongo una foto de mi nox tx que el único inconveniente que la he sacado que no me entro el h1001 y tuve q poner el h80i.

331zs3o.jpg


un saludo
 
Yo tambien te remcomiendo la enermax ostrog, estoy encantado con ella
 
¿Qué es ruidosa y pequeña?

.___________________________.

Obviamente al tener tanta buena ventilación va a sonar más que una cerrada por ejemplo, pero es preciosa y aun jugando siempre está fresquita gracias a los 5 VENTILADORES INTERNOS.

Ya depende que prefieras, si una pijotada o algo calidad/precio que te vaya a durar.

Pero yo la tengo y desde luego no la cambiaría por ninguna otra.

Suerte.
 
La zalman es una bacalada, si. A la mayoria que dicen que les gusta, es por estetica, nada mas. Si pruebas set ups en distintas torres, descubriras que esa caja es bastante pufo para lo que vale.

Los ventiladores esos laterales de 80 mms son una escandalera. No permite graficas de gran tamaño.. Lo cual es poco comprensible en una caja denominada "high end". Disipadores creo recordar que "solo" cabian de 160 mms.

Mas luego el tema de las temperaturas.. Lo de que es fresca, es bastante relativo. No permite ventilacion en zonas de refrigeracion claves como son lateral izquierdo (atras) ni en zona inferior...

Y para rematar, dependiendo de si es la version antigua, tenian la chapuza del cabezal del conector usb 3.0.. Que no era interno de 19 pines si no usb..

En fin, que la verdad es que no me parecio nada del otro mundo... Y menos para pagar 6x euros.
 
Pues yo con mi Hyper 202 Evo y mi Radeon R9 280X royalQueen voy sobrado y me va muy bien la verdad.
Lo que dices de los ventiladores, es obvio, pero tiene 5+ el disipador, lo cual está bastante mejor que en otras cajas.
Si quieres más, lo desarmamos y le ponemos un ventilador de casa a máxima potencia 24 horas :tititi:
 
Yo de esas que propones, me quedaba con la Enermax Ostrog, la versión blanca :sisi3:
 
Con ese equipillo en cualquiera de esas cajas funcionará de lujo.

Yo personalmente de las que has puesto no las tocaba ni con un palo, sin ofender a nadie, pero es muy difícil encontrar calidad en cajas <100, las hay, pero de las que has puesto solo la primera me "convence".

Si fuera tu, miraría un poquito más arriba y buscaría quizas una de las nuevas Nztx... Que han mejorado mucho el tema de los plásticos y la verdad no están nada mal.
 
Arriba