• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudando entre dos monitores:

Medio

Chapuzas Junior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
644
Puntos
63
Edad
52
Buenos días a todos.

Estoy dudando entre estos dos monitores ya que se ajustan a lo que quiero: monitor plano, precio de 300 euros, resolución 1440p y 144hz o más. Sé que viene el Black Friday pero voy a suponer igualdad de precios en ambos:

https://www.amazon.es/Monitor-Gaming-Ozone-DSP27-IPS/dp/B088GCF3RG?ref_=ast_sto_dp
https://www.pccomponentes.com/newskill-icarus-rgb-27-led-quadhd-165hz-g-sync-compatible

El Ozone en la página oficial está a 294 euros sin portes, el newskill a 299. El uso del monitor será gaming no competitivo, multimedia y ligero uso de Photoshop, FastCAD etc... osea, un poco de productividad.
El Ozone tiene a favor ser IPS aunque hay opiniones de fugas de luz (que según un usuario se resuelven al aflojar los tornillos inferiores...), el newskill es un VA y tiene a su favor los 165hz y que se compra por Amazon lo que me facilita su devolución por si viene con píxeles muertos o fugas de luz (El Ozone lo puedo comprar por Amazon pero cuesta 349 euros).

A más o menos igualdad de precio, cual me aconsejais? U otro modelo a ese rango de precios (que no he visto)?

Muchas gracias.
 
Con ese presupuesto y buscando esas características mi opinión es que, a no ser que la estética sea un detalle importante para ti, huyas de monitores con luces y RGB como estos, también de altavoces, USB, etc.

Hay monitores genéricos de Samsung y LG a precios muy ajustados que montan el mismo panel que monitores con un precio superior de ensambladoras, ya que el panel lo fabrican ellos.
 
Pues la verdad es que sí, no le doy ninguna importancia a RGBs y todo eso, de hecho prefiero que no los tengan.

Pero lo cierto es que por 300 euros no encuentro un LG o Samsung que sea IPS o VA, 1440p y 144hz y no sea curvo. En fin, tengo aún unas 3-4 semanillas antes del Black Friday por si veo algo, sino cogeré el más barato de éstos.

Si alguien posee alguno de estos monitores le agradecería que me cuente cómo le fue y así añado opinión.
 
Arriba