• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudando entre el i7 8700 (sin k) y el Ryzen 7 2700

ı_llusıʌ !

°°°
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
48
Puntos
8
Probablemente ya se haya abierto algún tema parecido pero como no consigo dar con él, me animo y os pregunto directamente qué pensáis.

Estoy en plena búsqueda de CPU, en un principio iba a ser el 1600, después pensé en el 2600 y echándole un ojo a Intel vi el 8600k y el 8700.

Como realmente el 8700 y el 2700 se van a mover en un precio parecido creo que al final será uno de estos dos el que se venga a casa.

Dato; en principio es para jugar, me gusta editar pero últimamente casi no tengo tiempo para ello así que...

Del Ryzen me convencen sus 8 nucleos y que a priori parece un procesador algo más redondo que el Intel.

Y del i7 me llama su rendimiento en juegos.

¿Pillo el i7 o me espero una semana al 2700?
 
8700 con placa b360
 
El i7 de largo.
 
¿Resolución y Hz del monitor?


Un saludo
 
Yo me iva a por el i7
 
I7 sin dudas, los ryzen 2xxx son para ahorrarte la gpu si quieres jugar mobas y minecraft.
 
Buenas , yo creo que el ryzen 2700 es a corto medio plazo superior porque tiene mas nucleos , el.rendimiento multinucleo es excelente y en los juegos auqnue aun no haya valoraciónes muy precisas el pequeño rendimiento que quizá le falte en juegos no llegue ni al 5 porciento
 
I7 sin dudas, los ryzen 2xxx son para ahorrarte la gpu si quieres jugar mobas y minecraft.

Te has liado, los 2600/2700 no son APUS son CPUs tradicionales 🙂

¿Resolución y Hz del monitor?


Un saludo

Mi monitor de juego habitual es 1080/60hz. Tengo una TV 4k pero juego cuatro veces contadas... 😣

Por cierto, no sé lo que pasa pero veo los hilos al revés, la respuesta nueva en la página uno y arriba del todo y las más antiguas se quedan abajo y en las páginas siguientes.

No sé qué he tocado pero menuda liada 🤦*♂️
 
Si editas video Ryzen.Ahi se aprovechan los "nucleos extra".Pero como has dicho mayorimente jugar el i7.A cada Rey su corona ye Intel le da msa de un meneo en juegos a AMD.
 
Pues si, me he hecho un pequeño lio :meparto:
 
Los I7 Coffe Lake ahora mismo son los reyes, en todo. Sobre todo en juegos, así que si tu compra se basa en eso..

8700
 
Ya q tenes monitor 1080p de 60 Hz iría x Ryzen, ya q tu monitor llega hasta 60 hz, me centraria más en multitarea con el procesador. Y en juegos con una 1050ti bastaría para ande siempre a los 60 fps.
 
Con una 1050 ti no llegas a 60 fps en los juegos más exigentes a no ser que lo pongas en medium con alguna cosa en bajo. Lo mínimo sería una 1060.

Respecto a la cpu, habrá que ver como salen en compatibilidades con memorias y demás estos Ryzen. Más de un año después de la salida de los primeros Ryzen los usuarios siguen actualizando bios de sus placas xD. En general, Intel es una plataforma más estables y en juegos va mejor. Ahora bien, para 60 fps te vale cualquiera de los dos, incluso un Ryzen 1600 o un i5 8400.

Espero no haberte liado más.
 
Yo me quedaría con ryzen, no tienen tantos problemas como la gente cree, yo tengo uno y sin ningún problema desde el principio, además para jugar con un monitor de 60 hz vas más que sobrado siempre acompañado de una buena gráfica y como te dicen cómo mínimo una 1060, más núcleos más hilos todo más fluido sin dudarlo el 2700
 
Como GPU ha caído una RX 580 de 8Gb.

Para lo que queda creo que voy a esperar a los bench de los nuevos Ryzen y una vez vistos decidiré. A ver qué tal.
 
ı_llusıʌ !;1048631 dijo:
Como GPU ha caído una RX 580 de 8Gb.

Para lo que queda creo que voy a esperar a los bench de los nuevos Ryzen y una vez vistos decidiré. A ver qué tal.

Creo que es lo correcto
 
Yo te aconsejo Ryzen y con lo que te ahorras le pones una GTX 1060 en vez de la GTX 150ti.
 
Yo te aconsejo Ryzen y con lo que te ahorras le pones una GTX 1060 en vez de la GTX 150ti.

Os leo lo de la 1050 y no sé de dónde ha salido :mmmm:

Como comentaba más arriba tengo una RX 580 de 8Gb. Y en cuanto a los precios, ahora sale más barato el 8700 que el 2700.

El Intel anda por los 270 y el Ryzen pinta que saldrá a 300.
 
Yo sigo diciendo que me decanto por intel, y si esta mejor de precio, mejor me lo pones
 
Arriba