• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas 270x crossfire

Anzony89

Nuevo
Hola a todos quería que me ayudarais a ver que es lo mejor que puedo hacer de la forma mas inteligente tengo una 270x de gigabyte y no estoy descontento del todo pero en algunos juegos se queda un poco corta para ultra y mas se va a quedar con todos los juegos que van a llegar este año y estoy pensando en varias cosas.
1 hacer un crossfire me costaría 180 euros el rendimiento seria cercano al de una 290.
2 venderla me dan 140 euros por ella.
3 comprar me una gtx 770 que tendría que añadir 140 euros seria mas barato que el crossfire pero tendría menos rendimiento.
4 Me gusta Nvidia todo el mundo habla bien y del crossfire normalmente no se recomienda porque dicen que dan problema.
5 La 290 y gtx 780 ahora no me lo planteo porque creo que no es lo mas inteligente por su precio rendimiento.
Quería saber vosotros que haría is en mi lugar.
Este es mi pc actualmente.
Corsair air 540
Asus Maximus VI Hero c2
Intel core i7 4770k oc
Corsair h110
G.Skill ddr3 2400mhz 2x8 16gb cl10
Gigabyte Radeon R9 270X 2gb
Corsair cx750m
Kingston HyperX 120gb

Mi opinion es q tienes un pc brutal, pero demasiado descompensado respecto a la Grafica, como te dio por coger una tan normalilla despues de comprar ese pc?

Lo quieres solo para jugar o para diseño 3d y esos temas??

Yo no soy partidario de sli/crossfire, si la puedes vender a ese precio yo lo hacia e iria a por una 770/280x sin dudar y con cualquiera de estas 2 si seria mejor hacer sli/cross en un futuro Aunque si quieres no tener limitacion tienes q ir a una 780/290

Última edición:
Yo solo te recomendaria un cfx, si te saliera alguien que te vendiera otra 270x a buen precio. Si sale barata, si te saldra bien la jugada.

Pero para comprar una nueva... Para eso vende la tuya y da el salto a una 280x/770.

Dos opiniones dos diferentes jeje mi pc lo utilizo solo para jugar nada ni de editar ni sony vegas ni historias solo jugar y navegar yasta lo de que este descompensado tiene explicacion pedi los componentes menos la grafica y me llegaron los componentes y me quede sin curro a la vez y como no tenia curro compre un grafica económica por suerte ya estoy trabajando y ahora quiero darle al ordenador una grafica acorde al resto del pc pero sin tirar el dinero si puede ser

Yo opino también que mejor una 280X / 770 que un crossfire de 270X.

El tema de crossfire da problemas en algunos juegos y no se aprovecha 100% por eso recomendaría poner la GTX 770 o una R9 280X que te va a dar aproximadamente el mismo rendimiento y un consumo mucho más bajo.

La GTX 770 ha pegado un bajón de precio exagerado y es una gráfica con calidad precio brutal , además al ser nvidia tienes todas las características del Geforce Experience que si no lo conoces tiene muchas características como streaming directo a Twitch

A ver si la vendo se me a echado para atras el comprador voy a montar una 770 en cuanto pueda