• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas 280x y 290

Gracias Horazon, así está muy claro. Por cuanto saldría exactamente esa 290 con una artic xtreme 3?

Gigabyte R9 290 352 euros + Arctic Extreme III 53 euros = 405 euros.
 
Ok, habrá que pensarlo en la cama.

Sé que es un desembolso importante, si realmente te decides no te vas a arrepentir, es un lujo tener gráfica para 3 o 4 años jugando al máximo.
 
Y si va a por una de las que pueden mutar a una 290x, no seria mejor... Y el precio practicamente el mismo no?
 
Está claro que la 290 te dará mucha más vida.


Y si... con suerte le sale una mutable a 290X...
 
Al final, haciendo cuentas me sabe muy mal gastarme 400€, finalmente me decanto por la 280x vapor. Son 270 y creo que es suficiente para mi, el tiempo dirá. Gracias por vuestras opiniones. Saludos a todos.
 
Siempre podrás ocear algo para exprimirla cuando sea necesario.
 
Siempre podrás ocear algo para exprimirla cuando sea necesario.
Una duda
En aussar te montan ellos la refrigeracion?
si es asi que modelo de cada seria?
Y precios.............pesado eh
Estoy mas liado y cansado de esperar,he cambiado de idea 20 veces
He estado esperando la toxic,reservada a 299€,ahora llegan y 20€ mas,despues de dos meses toma,pues me he pasado a la 290 sin x de momento y el tema de el acelero lo encuentro atractivo
Saludos
 
En principio si.

Pilla un modelo de 290 junto con el accelero extreme 3. Sale sobre los 405 euros o por ahi con la configuracion mas barata. Escribeles un mail de todas maneras, aunque no creo que haya problemas.
 
Arriba