• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas al comprar procesador nuevo

Petrusco2

Chapucillas
Registrado
5 May 2017
Mensajes
111
Puntos
28
Buenas, tengo un i5 3570 y creo que ya va siendo hora de cambiarlo. Tengo dudas sobre que procesador me renta mas, que tipo de placa deberia de comprar y demas por si alguien me puede explicar por encima y aconsejarme.
Mi idea es pillar un i7 7700k con una placa para poder hacerle overclock (no mucho) y que me dure bastante tiempo a poder ser.
 
Si te decides a cambiar todo esperate al proximo mes que sale coffee lake de 6 núcleos y dejara anticuado todo lo anterior
 
Puse que queria cambiar de placa tambien, puede que lo haya puesto claro en el post :S
 
Puse que queria cambiar de placa tambien, puede que lo haya puesto claro en el post :S
Yo me esperaría a coffee pero si quieres cambiar ya la mejor opción sería el 6700k , el 7700k tiene problemas de calentamiento es mejor para oc pero solo si le haces delid
 
Quieres cambiar también las ram? Porque al final vamos sumando y nos metemos en los 800 €
 
Pues me parece un desperdicio (de dinero) irte al 7700K, tendrás que cambiar medio ordenador, (placa base, cpu y ram) para conseguir SÍ, más rendimiento, pero a mi parecer nada justificado respecto lo que te costará.

Lo suyo es que esperes a los nuevos Intel y hagas un salto De Verdad, como es a un i7 de 6 núcleos y 12 hilos.
 
Debería de cambiar la RAM, si. Por eso he preguntado, para ver si me sale mas rentable esperarme a que salgan los nuevos o que hacer xD
 
Debería de cambiar la RAM, si. Por eso he preguntado, para ver si me sale mas rentable esperarme a que salgan los nuevos o que hacer xD
Para cambiar placa , memoria y procesador solo te sale rentable esperar 1 mes a coffee 6 núcleos ya que ponerte un 6700k o 7700k no dista mucho de un i7 3770k que podrías ponerte ahora mismo sin cambiar nada.
 
ok, pues esperare unos meses a ver que tal salen de precios y demas
 
Arriba