• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas al montar mi refrigeración líquida

rebato14

Nuevo
Buenas noches, acabo de montar mi primer ordenador y como mueble del Ikea montado por un principiante, me sobran conectores.

Esta sería mi build:
- AMD ryzen 7 7800X3D
- MSI MAG B650 Tomahawk WiFi
- 2x Corsair Vengeance 6000MHz 16Gb
- Samsung 990 Pro 2Tb
- Gigabyte GeForce RTX 4070 Ti SUPER WINDFORCE max 16 GB
- Tempest Liquid cooler 240 ARGB
- Tempest Mirage RGB mesh

Resulta que la torre en la parte trasera contiene un hub para los ventiladores y en uno de los conectores (Conector DATA) se encuentra un cable con un conector hembra de 4 pines pero uno de los de en medio vacío (orden: 2 pines, vacío, 1 pin). Y un conector en el mismo cable, hembra de 3 pines seguidos con el nombre VDG.

¿Me podrían orientar un poco para ver dónde puedo conectarlos?

Además en la refrigeración líquida me sobra el conector que sale de la bomba marcado como RESET SW, macho. En la placa no podría ponerlo porque no hay ningún conector hembra.

¿Podrían decirme dónde iría por favor?

¿Podrían decirme dónde iría por favor?
Muy buenas compañero.

Normalmente se conecta al Reset SW de la torre.
Se suele usar para ajustar el RGB.

Saludos.

Pero hay un problemilla, el reset de la torre esta conectado al hub de ventiladores y el reset switch de la bomba se quedaría sin usar.