Buenas tardes compañeros!
Acabo de descubriros y he decidido exponeros mi caso a ver si podéis echarme una mano.
En casa tenemos contratado con Ono:
- Fibra óptica 50 Mb
- Fijo (llamadas gratis tanto a fijos como a móviles)
Actualmente estamos pagando 65,47€ al mes. El caso es que, hace unos días, hablando con un familiar, me enteré de que en casa realmente no disfrutamos de la fibra puesto que requiere de una instalación especial y nosotros todavía seguimos con la misma instalación que realizó madritel, a raíz de esto nos hemos enterado de que otros vecinos sí la tienen por lo que no es un problema de falta de cobertura... Os podéis hacer una idea de lo perdidos que estamos en este tema que encima estamos pagando por la fibra sin tenerla porque no sabíamos que había que cambiar la instalación y Ono no se molestó en venir a instalarla cuando nos modificó la tarifa. En fin... me gustaría poder encontrar una solución cuanto antes.
Además de eso, tenemos 2 líneas de móvil a parte contratadas con Vodafone en las que no gastamos mucho, una de ellas con tarifa Mini S y otra con tarifa Mini Voz.
He pensado en iniciar mañana un amago de portabilidad a Yoigo sólo SIM... sería con una de las líneas móviles por lo que he estado leyendo, el caso es que no sé si al portar una línea móvil de Vodafone ellos me harían una buena oferta incluyendo también el paquete de fibra + fijo que tengo con Ono, por lo que tengo entendido Ono y Vodafone no se han fusionado realmente todavía... ¿no es así? a lo mejor suena a pregunta tonta pero... cuando me llamen ¿qué debería decirles para que me incluyan también el paquete que tengo con Ono?
También quería comentaros que todo pertenece al mismo titular excepto una de las dos líneas móviles... ¿esto supone algún problema?
Os agradecería muchísimo si me pudieseis ayudar ya que llevamos toda la vida con Ono y hemos intentado hablar con ellos en innumerables ocasiones para ver por qué a los nuevos clientes les tratan tan bien y a clientes como nosotros que llevamos toda la vida no son capaces de ofrecerles ninguna oferta pero no ha habido manera de conseguir rebajar el precio.
¡Un fuerte saludo y muchísimas gracias por adelantado!
Acabo de descubriros y he decidido exponeros mi caso a ver si podéis echarme una mano.
En casa tenemos contratado con Ono:
- Fibra óptica 50 Mb
- Fijo (llamadas gratis tanto a fijos como a móviles)
Actualmente estamos pagando 65,47€ al mes. El caso es que, hace unos días, hablando con un familiar, me enteré de que en casa realmente no disfrutamos de la fibra puesto que requiere de una instalación especial y nosotros todavía seguimos con la misma instalación que realizó madritel, a raíz de esto nos hemos enterado de que otros vecinos sí la tienen por lo que no es un problema de falta de cobertura... Os podéis hacer una idea de lo perdidos que estamos en este tema que encima estamos pagando por la fibra sin tenerla porque no sabíamos que había que cambiar la instalación y Ono no se molestó en venir a instalarla cuando nos modificó la tarifa. En fin... me gustaría poder encontrar una solución cuanto antes.
Además de eso, tenemos 2 líneas de móvil a parte contratadas con Vodafone en las que no gastamos mucho, una de ellas con tarifa Mini S y otra con tarifa Mini Voz.
He pensado en iniciar mañana un amago de portabilidad a Yoigo sólo SIM... sería con una de las líneas móviles por lo que he estado leyendo, el caso es que no sé si al portar una línea móvil de Vodafone ellos me harían una buena oferta incluyendo también el paquete de fibra + fijo que tengo con Ono, por lo que tengo entendido Ono y Vodafone no se han fusionado realmente todavía... ¿no es así? a lo mejor suena a pregunta tonta pero... cuando me llamen ¿qué debería decirles para que me incluyan también el paquete que tengo con Ono?
También quería comentaros que todo pertenece al mismo titular excepto una de las dos líneas móviles... ¿esto supone algún problema?
Os agradecería muchísimo si me pudieseis ayudar ya que llevamos toda la vida con Ono y hemos intentado hablar con ellos en innumerables ocasiones para ver por qué a los nuevos clientes les tratan tan bien y a clientes como nosotros que llevamos toda la vida no son capaces de ofrecerles ninguna oferta pero no ha habido manera de conseguir rebajar el precio.
¡Un fuerte saludo y muchísimas gracias por adelantado!