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Dudas amagando desde Ono

Lonic3ra

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20 Nov 2016
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Buenas tardes compañeros!

Acabo de descubriros y he decidido exponeros mi caso a ver si podéis echarme una mano.
En casa tenemos contratado con Ono:
- Fibra óptica 50 Mb
- Fijo (llamadas gratis tanto a fijos como a móviles)
Actualmente estamos pagando 65,47€ al mes. El caso es que, hace unos días, hablando con un familiar, me enteré de que en casa realmente no disfrutamos de la fibra puesto que requiere de una instalación especial y nosotros todavía seguimos con la misma instalación que realizó madritel, a raíz de esto nos hemos enterado de que otros vecinos sí la tienen por lo que no es un problema de falta de cobertura... Os podéis hacer una idea de lo perdidos que estamos en este tema que encima estamos pagando por la fibra sin tenerla porque no sabíamos que había que cambiar la instalación y Ono no se molestó en venir a instalarla cuando nos modificó la tarifa. En fin... me gustaría poder encontrar una solución cuanto antes.

Además de eso, tenemos 2 líneas de móvil a parte contratadas con Vodafone en las que no gastamos mucho, una de ellas con tarifa Mini S y otra con tarifa Mini Voz.


He pensado en iniciar mañana un amago de portabilidad a Yoigo sólo SIM... sería con una de las líneas móviles por lo que he estado leyendo, el caso es que no sé si al portar una línea móvil de Vodafone ellos me harían una buena oferta incluyendo también el paquete de fibra + fijo que tengo con Ono, por lo que tengo entendido Ono y Vodafone no se han fusionado realmente todavía... ¿no es así? a lo mejor suena a pregunta tonta pero... cuando me llamen ¿qué debería decirles para que me incluyan también el paquete que tengo con Ono?
También quería comentaros que todo pertenece al mismo titular excepto una de las dos líneas móviles... ¿esto supone algún problema?



Os agradecería muchísimo si me pudieseis ayudar ya que llevamos toda la vida con Ono y hemos intentado hablar con ellos en innumerables ocasiones para ver por qué a los nuevos clientes les tratan tan bien y a clientes como nosotros que llevamos toda la vida no son capaces de ofrecerles ninguna oferta pero no ha habido manera de conseguir rebajar el precio.

¡Un fuerte saludo y muchísimas gracias por adelantado!
 
Buenas tardes compañeros!

Acabo de descubriros y he decidido exponeros mi caso a ver si podéis echarme una mano.
En casa tenemos contratado con Ono:
- Fibra óptica 50 Mb
- Fijo (llamadas gratis tanto a fijos como a móviles)
Actualmente estamos pagando 65,47€ al mes. El caso es que, hace unos días, hablando con un familiar, me enteré de que en casa realmente no disfrutamos de la fibra puesto que requiere de una instalación especial y nosotros todavía seguimos con la misma instalación que realizó madritel, a raíz de esto nos hemos enterado de que otros vecinos sí la tienen por lo que no es un problema de falta de cobertura... Os podéis hacer una idea de lo perdidos que estamos en este tema que encima estamos pagando por la fibra sin tenerla porque no sabíamos que había que cambiar la instalación y Ono no se molestó en venir a instalarla cuando nos modificó la tarifa. En fin... me gustaría poder encontrar una solución cuanto antes.

Además de eso, tenemos 2 líneas de móvil a parte contratadas con Vodafone en las que no gastamos mucho, una de ellas con tarifa Mini S y otra con tarifa Mini Voz.


He pensado en iniciar mañana un amago de portabilidad a Yoigo sólo SIM... sería con una de las líneas móviles por lo que he estado leyendo, el caso es que no sé si al portar una línea móvil de Vodafone ellos me harían una buena oferta incluyendo también el paquete de fibra + fijo que tengo con Ono, por lo que tengo entendido Ono y Vodafone no se han fusionado realmente todavía... ¿no es así? a lo mejor suena a pregunta tonta pero... cuando me llamen ¿qué debería decirles para que me incluyan también el paquete que tengo con Ono?
También quería comentaros que todo pertenece al mismo titular excepto una de las dos líneas móviles... ¿esto supone algún problema?



Os agradecería muchísimo si me pudieseis ayudar ya que llevamos toda la vida con Ono y hemos intentado hablar con ellos en innumerables ocasiones para ver por qué a los nuevos clientes les tratan tan bien y a clientes como nosotros que llevamos toda la vida no son capaces de ofrecerles ninguna oferta pero no ha habido manera de conseguir rebajar el precio.

¡Un fuerte saludo y muchísimas gracias por adelantado!

tu amaga con la linea de movil a yoigo contrato solo sim via web y listo que ya vodafone te contraofertara con dtos para todo el pack.
ellos ya lo veran todo y te daran dto para todo el paquete y sino pues se lo pides tu y listo. Les dices que se estan riendo de ti, tienes adsl, y pagas una barbaridad.

si supone problema por supuesto, es logico. Tendras que amagar con una de las lineas del titualr principal del paquete para sacar dto en todo y tambien con la linea del otro titular para sacar dto en la otra linea....Como es logico no te van a hacer dto para los dos titulares si solo amagas con uno....
 
tu amaga con la linea de movil a yoigo contrato solo sim via web y listo que ya vodafone te contraofertara con dtos para todo el pack.
ellos ya lo veran todo y te daran dto para todo el paquete y sino pues se lo pides tu y listo. Les dices que se estan riendo de ti, tienes adsl, y pagas una barbaridad.

si supone problema por supuesto, es logico. Tendras que amagar con una de las lineas del titualr principal del paquete para sacar dto en todo y tambien con la linea del otro titular para sacar dto en la otra linea....Como es logico no te van a hacer dto para los dos titulares si solo amagas con uno....

Muchísimas gracias joanmalo7 por haberme respondido tan rápido! ¿Sería posible hacer el amago con la línea móvil del titular principal y pedir que me hagan un cambio de titular de la otra línea móvil para que así pueda unirlo todo y quizá el descuento sea mejor? ¿O esto no influiría para nada en la calidad del descuento por asi decirlo y es mejor que amague con las dos líneas móviles por separado?


Gracias de nuevo!! Un saludo!!
 
Muchísimas gracias joanmalo7 por haberme respondido tan rápido! ¿Sería posible hacer el amago con la línea móvil del titular principal y pedir que me hagan un cambio de titular de la otra línea móvil para que así pueda unirlo todo y quizá el descuento sea mejor? ¿O esto no influiría para nada en la calidad del descuento por asi decirlo y es mejor que amague con las dos líneas móviles por separado?


Gracias de nuevo!! Un saludo!!

el descuento no va a ser mejor. Ya que si la otra linea esta como independiente en esa linea sacara ese titular el 50% de dto mientras que si es una + linea sacara el 30%. Pero vamos la diferencia seria minima y asi se unificaria todo, y si podrias pedir el cambio de titular cuando te contraoferten en la linea movil del titular principal.
 
el descuento no va a ser mejor. Ya que si la otra linea esta como independiente en esa linea sacara ese titular el 50% de dto mientras que si es una + linea sacara el 30%. Pero vamos la diferencia seria minima y asi se unificaria todo, y si podrias pedir el cambio de titular cuando te contraoferten en la linea movil del titular principal.

Muchas gracias de nuevo!

La verdad que en este momento estoy echa un lio, tengo miedo de que quizá algo salga mal... así que voy a contar un poco el proceso que he seguido a ver si me podéis ayudar.
Anoche día 21 inicié la portabilidad vía web a Yoigo con sólo SIM y, esta mañana día 22, a las 11:00 recibo un e-mail de Yoigo avisándome de que mi pedido está listo para ser enviado, recibo también un SMS diciéndome que pronto me enviarán más información.
Hasta esta noche ya no he tenido noticias y, finalmente, a las 21:00 de la noche recibo otro e-mail de Yoigo para confirmarme que ya me han enviado el pedido y que lo recibiré entre el 23 y el 24, también un SMS diciéndome exactamente lo mismo y, a continuación, un SMS de correos avisándome de que pronto tendré el envío disponible.

No he recibido mensajes de Vodafone y, aunque no soy muy novata en esto, por lo que he podido leer, debería ser de Yoigo en la madrugada del jueves... así que tendría hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad, ¿no es así? el problema es que yo estoy trabajando y no llego a casa hasta las 16:00 de la tarde... así que en ese caso preferiría cancelarlo en este mismo momento y que no siga adelante y volver a iniciarla otro día quizas... la verdad que no sé muy bien que debo hacer llegados a este punto. ¿Qué pensáis? ¿He hecho algo mal?... ojalá podáis ayudarme chic@s!!


Muchísimas gracias por todo!!
 
Hola.
Yo estoy en tu misma situacion y he seguido mas o menos los mismos pasos.El domingo por la noche inicie todo, ayer me llegaron correos y sms de yoigo, incluso hoy ha venido ya el transportista(no estaba yo en casa), y hoy me han llamado ya los de vodafone, no les podia atender y me llamaran mañana.

Estate tranquila que te llamaran.
 
Hola.
Yo estoy en tu misma situacion y he seguido mas o menos los mismos pasos.El domingo por la noche inicie todo, ayer me llegaron correos y sms de yoigo, incluso hoy ha venido ya el transportista(no estaba yo en casa), y hoy me han llamado ya los de vodafone, no les podia atender y me llamaran mañana.

Estate tranquila que te llamaran.


Muchísimas gracias!! Estaba ya estresada pensando que no podría cancelar a tiempo. Aun así... ¿en tu caso has recibido algún mensaje de Vodafone confirmándote la fecha en la que se efectuará la portabilidad? pensaba que en total duraba unas 48 horas y yo no he recibido todavía ningún mensaje para decirme cuando seré de Yoigo...
 
Muchísimas gracias!! Estaba ya estresada pensando que no podría cancelar a tiempo. Aun así... ¿en tu caso has recibido algún mensaje de Vodafone confirmándote la fecha en la que se efectuará la portabilidad? pensaba que en total duraba unas 48 horas y yo no he recibido todavía ningún mensaje para decirme cuando seré de Yoigo...
Hola si no me equivoco, serías de Yoigo el 25. Entonces sería cancelar la portabilidad el 24... Según la web de ellos lo puedes hacer desde la misma web, pero en mi caso, que inicié la portabilidad ayer y me enviaron todos los SMS y emails, no me sale la opción de cancelar. Así que igual interesa más llamar al telf. que proporcionan. Por lo que he leído son rápidos.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Hola si no me equivoco, serías de Yoigo el 25. Entonces sería cancelar la portabilidad el 24... Según la web de ellos lo puedes hacer desde la misma web, pero en mi caso, que inicié la portabilidad ayer y me enviaron todos los SMS y emails, no me sale la opción de cancelar. Así que igual interesa más llamar al telf. que proporcionan. Por lo que he leído son rápidos.

Un saludo.

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Muchas gracias dvpower!
Acabo de consultar en la web de Yoigo el estado de mi pedido y precisamente pone que lo han actualizado esta mañana a las 8. Ahora ya me indica que la fecha en la que la portabilidad será efectiva es el día 25 a las 2 de la madrugada y justamente debajo me da la opción de cancelar, seguro que en tu caso te ocurre lo mismo y pronto te aparecerá disponible la opción de cancelar. Esperemos que Vodafone me llame a ll largo del día de hoy... Ya os contaré cómo ha salido todo :)

Muchas gracias de nuevo por todo chic@ss y mucha suerte!
 
Muchas gracias dvpower!
Acabo de consultar en la web de Yoigo el estado de mi pedido y precisamente pone que lo han actualizado esta mañana a las 8. Ahora ya me indica que la fecha en la que la portabilidad será efectiva es el día 25 a las 2 de la madrugada y justamente debajo me da la opción de cancelar, seguro que en tu caso te ocurre lo mismo y pronto te aparecerá disponible la opción de cancelar. Esperemos que Vodafone me llame a ll largo del día de hoy... Ya os contaré cómo ha salido todo :)

Muchas gracias de nuevo por todo chic@ss y mucha suerte!
Perfecto, muchas gracias ahora me quedo más tranquilo.

Un saludo.

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Muchísimas gracias!! Estaba ya estresada pensando que no podría cancelar a tiempo. Aun así... ¿en tu caso has recibido algún mensaje de Vodafone confirmándote la fecha en la que se efectuará la portabilidad? pensaba que en total duraba unas 48 horas y yo no he recibido todavía ningún mensaje para decirme cuando seré de Yoigo...

A mi me mandaron el mismo tipo de mensaje, que mañana a las 2:00 am seria ya de yoigo.
Me acaband e llamar de Vodafone Ono, ya me han realizado su oferta pra que me quede y la he aceptado.
 
A mi me mandaron el mismo tipo de mensaje, que mañana a las 2:00 am seria ya de yoigo.
Me acaband e llamar de Vodafone Ono, ya me han realizado su oferta pra que me quede y la he aceptado.

Hola chic@s!!

Yo también he hablado ya con Vodafone y he aceptado la oferta con ellos, me han propuesto:

-Fibra 120 Mb + llamadas ilimitadas: 29,51€
- Cambiar la tarifa de la línea móvil de Mini Voz a Mini S: me la han dejado en 5€

En total voy a pagar 35,51€ durante un año, estaba pagando justo 40€ más así que estoy muy contenta. Me han dicho que sólo podían hacerme oferta en los productos contratados por el titular principal por lo que mi línea de móvil no podrían incluirla, ni siquiera en caso de hacer cambio de titular. Así que me toca hacer el mismo proceso con ella y portarla a Yoigo.


Muchísimas gracias por todo!!! Sin vuestra ayuda no sería posible!
 
Hola chic@s!!

Yo también he hablado ya con Vodafone y he aceptado la oferta con ellos, me han propuesto:

-Fibra 120 Mb + llamadas ilimitadas: 29,51€
- Cambiar la tarifa de la línea móvil de Mini Voz a Mini S: me la han dejado en 5€

En total voy a pagar 35,51€ durante un año, estaba pagando justo 40€ más así que estoy muy contenta. Me han dicho que sólo podían hacerme oferta en los productos contratados por el titular principal por lo que mi línea de móvil no podrían incluirla, ni siquiera en caso de hacer cambio de titular. Así que me toca hacer el mismo proceso con ella y portarla a Yoigo.


Muchísimas gracias por todo!!! Sin vuestra ayuda no sería posible!

eso es, a amagar con la otra toca ahora.

pusiste ya el resumen del amago??
 
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