• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas amago 2 lineas vodafone

mar94tita

Nuevo
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola,

Tengo dos lineas vodafone: una con la tarifa base gb pagando 5 euros al mes (me hicieron contraoferta) y sin permanencia. Y otra línea con una tarifa Base 2 estandar, pagando algo más de 20 euros al mes y la permanencia termina a finales del mes que viene.

Me gustaría hacer un amago para conseguir dos móviles, uno que sea de gama tirando a alta (como samsung s4 o lg g3) y otro móvil normalillo con que haga buenas fotos y se pueda utilizar bien el whatsapp y demás sobra.

Mis dudas son: qué tarifas y qué móvil de gama alta escogerías y con qué operador hago el amago? (he leído que con amagos a movistar ofrecen el s4 a 4 euros al mes) y debería esperarme a noviembre por si sacan mejores ofertas o hacerla rápidamente mañana?

Gracias!
 
Móvil coge el que más te guste o se adapte a lo que necesites.

Todo lo demás está ya más que respondido :p

No tengas prisa, ya mañana no se amaga, amagarías el Lunes, así que tienes tiempo de sobra para ver todas tus dudas.
 
amaga el lunes con ambas lineas de movil a orange, dos tarifas ardilla solo sim sin permanencia de contrato


contraoferta de vodafone:

-linea base giga a 5 euros durante 24 meses más, y 3 moviles gratis a elegir entre: samsung galaxy grand 2, sony xperia m2 aqua o lg g2 mini, yo sin duda tiraria a x el g2 o el m2.

-en la otra, pones la tarifa smart s o m, la que quieras, tambien al 50% 24 meses, y te coges el sony xperia z3compact por 10 euros mas al mes, y con un pago inicial de 9 euros.


eso seria lo mejor y mas barato. el s4 lo subieron a 12 euros al mes, esta ya muy hablado, y el g3 sube mucho de precio xq tendrias que coger la red L que se queda en 19,5 + 10 por el terminal.


mejor alguna smart, y el z3c que es cojonudo
 
Hola!

Gracias a vuestra ayuda y a la información del foro conseguí lo que quería :) Tengo una duda más (la pongo aquí por no abrir otro hilo en el foro)

Tengo una línea de yoigo con la que estoy pagando 45 euros al mes (una tarifa de 30 y 15 del móvil) y le queda una permanencia todavía de 9 meses. ¿Podría realizar ya el amago con yoigo y dejar de pagar el terminal? También me interesaría reducir al máximo el consumo al mes de la tarifa. ¿Qué me recomendáis?

Gracias!
 
es yoigo asique olvidate


vas a pagar los 9 meses que te quedan del movil si o si porque es financiacion a plazos

y descuento en tarifa....poca cosa, como mucho bajar de tarifa a una un poco mas barata, nada mas
 
Arriba