• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas amago de Jazztel a Amena

Fruncer

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
56
Puntos
0
Muy buenas he hecho un amago desde Jazztel a Amena. Lo inicié ayer y me mandaron que se haría efectiva el lunes 25.hoy de momento sin noticias de Jazztel... No se yo si mañana trabajan, me da un poco de miedo que no me llamen. Creéis que hay plazo?

Amena me ofrece:

100Mb Fibra con fijo

1 línea con llamadas ilimitadas y 20gb

2 líneas con llamadas ilimitadas y 12gb

Todo 50.90 iva incluido para siempre.

No está mal, pero esperaba rascar algo a Jazztel


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
pero como has hecho el amago??con todo?

tu te has leido tutorial y faq comun??porque iban a llamarte si amena es suya??
Muy buenas he hecho un amago desde Jazztel a Amena. Lo inicié ayer y me mandaron que se haría efectiva el lunes 25.hoy de momento sin noticias de Jazztel... No se yo si mañana trabajan, me da un poco de miedo que no me llamen. Creéis que hay plazo?

Amena me ofrece:

100Mb Fibra con fijo

1 línea con llamadas ilimitadas y 20gb

2 líneas con llamadas ilimitadas y 12gb

Todo 50.90 iva incluido para siempre.

No está mal, pero esperaba rascar algo a Jazztel


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
pero como has hecho el amago??con todo?

tu te has leido tutorial y faq comun??porque iban a llamarte si amena es suya??
No no lo he leído, entré para ver los resúmenes de amago y eso. No sabía que estaba la Faq. Para el próximo año aprendo jeje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Arriba