• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas amago de orange a yoigo

Torpedo

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Hola chicos/as!

Estoy un poco perdido en este tema... Soy de orange desde hace más de 2 años, con tarifa ardilla, 750 puntos y actualmente sin permanencia. Me gustaría hacer el amago a yoigo contrato, tarifa "La del Cero 1,2GB" (11€/mes). Elijo esta, por si orange después no me ofrece nada mejor y así, en yoigo me quedaría con el Huawei Ascend G620s por 73€.

Que creéis que me ofrecerá Orange? He visto gente que el primer año no le cobran la tarifa, sino lo que gaste... si fuese así, podría optar a un smartphone mejor.

Por otra parte, al pedir la portabilidad de contrato a Yoigo, la podré cancelar sin problemas si orange me ofrece algo mejor?

Muchas gracias ^^
 
leeete el post del amago desde orange anda


no se amaga a yoigo contrato NUNCA. Sino a yoigo prepago solo sim que es lo mas facil y rapido. Orange siempre llama y con yoigo es facilisimo cancelar en el 1707 opcion 4.

en orange tendras la tarifa ardilla 9 con un 20% de descuento durante 24 meses o eso que comentan ahora de quitar el consumo minimo que no lo conozco bien.

y moviles los que ponen en el post. galaxy alpha a 4 al mes y s5 a 8 al mes. gratis poca cosa
 
Lo he leído antes de crear el hilo, pero amago a contrato, porque si orange no me ofrece nada que me interese, me quedaría en yoigo con la tarifa y el móvil que he dicho. No se puede hacer así?
 
vamos a ver, tu amaga a solo sim prepago, que seguro que te interesa lo que te ofrece orange mucho mas que lo de yoigo.

aparte hay mejores compañias antes que irse a yoigo en caso de no gustarte lo que te ofrecen
 
Bien, probaré a yoigo prepago a ver que me ofrece Orange.

Lo haré por internet... tengo que meter datos bancarios? Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad??

Gracias Joan! :)
 
no hacen falta datos bancarios xq es a prepago y con pago de la sim contrarrembolso xq nunca te llegara a casa.

hazlo x la web que tambien vale. Tendras hasta el jueves a mediodia para cancelar, pero mañana dejaras todo cerrado
 
Acabo de entrar a la web de yoigo para ver como hacerlo mañana y me sale que para la portabilidad a tarjeta hay que pagar 15€. Seguro que no te piden datos para cobrártelo?
 
vamos a ver, pero tu te has leido mis comentarios??????????????

no has visto lo que te he puesto justo en el comentario anterior??

esos 15 euros son el pago de la sim, y te he puesto que se piden siempre CONTRARREMBOLSO para que no te los cobres porq nunca te llegará la sim, y si te llega por un casual, la rechazas porq ya has cancelado la portabilidad con yoigo y listo.


enserio, me canso de responder siempre a todo 20 veces....


ya te dije muy claro que NO te van a pedir datos bancarios
 
Bien, disculpa... es la primera vez que hago un amago y quería estar seguro.

Muchas gracias Joan, mañana os cuento como ha ido todo.
 
jajaja que miedo teneis. Tu tranquilo que si fuera mas dificil ya lo habria especificado. Nuestra intencion con el foro es ahorra, no que cobren de mas por cometer algun error jaja
 
Portabilidad hecha a Yoigo hoy a las 10:30 (ayer no pude). Mensaje recibido al momento indicando que el día 22 seré de Yoigo.

Os iré contanto.
 
Torperdo cuando se ponga en contacto contigo orange a ver si me puedes decir desde que numero te llaman. gracias
 
no tardarán.
 
Media hora después me llamaron... me han ofrecido:

24 meses de la tarifa ardilla con 20% de descuento (7,16€/mes me ha dicho) y el Orange Fova gratis.

Le he preguntado por los siguientes y esto me ha dicho...

-LG G3 -> 14€/mes
-Samsung Galaxy S5 -> 8€/mes
-Sony Xperia Z3 compact -> 14,45€/mes
-Orange nura -> 5,05€/mes (no está al nivel del los otros, pero si me lo diesen gratis me lo quedaba jejeje)
-Samsung Galaxy Alpha -> Aquí he flipado... me dice que unos 21€ al mes pero que cuanto estoy dispuesto a pagar. Le digo que a un amigo (casos que he visto en el foro) le han dejado el primer año de tarifa a 0€ (llamadas, sms... aparte) y el móvil a 4€/mes. Me dice que me lo deja a 7,90€/mes y la tarifa a 20%...

En una hora me vuelve a llamar, como lo veis? Yo bastante caro! Si digo que no, me llamarán después con mejores ofertas?

En Yoigo dice que la portabilidad se hará efectiva el 22, pero me ha llegado un mensaje de Orange diciendo que en 24 horas mi linea cambiará de operador!
 
Última edición:
Torpedo desde que numero te llamo orange
 
Desde el 625101061, por que?
 
A mi me ofrecen lo siguiente:
S5...8
G3...14(quiero este, podría apretar mas?)
Z3...12

Y con la tarifa ardilla al 20%, y mi pregunta, como podríamos sacar o que le podemos decir para que nos quite la cuota durante el primer año?

Tengo la portabilidad el día 20, puedo forzar hasta el viernes, no es así?

Gracias, espero contribuir
 
Hola exruf!

Parece que estamos en la misma situación jejej si tienes noticias avisa, a ver si los dos podemos sacar una mejor oferta ^^
 
Ok tío, estamos en contacto acer que podemos sacarles jeje
 
Me dicen que nada de el primer año tarifa sin coste mínimo y alpha a 4€... mantienen el 20% de descuento 2 años y el alpha casi a 8€

Ahora me ofrecen 20% de descuento en la tarifa y el Sony Xperia T3 o el Orange Fova, ambos totalmente gratis.

Le tengo que contestar en 20 minutos... que me recomendáis? No sé que hacer!!
 
Arriba