• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas amago de orange a yoigo

yo iria a x el xperia t3 sin duda que esos de orange fallan como una escopeta de feria.


no lo veo mala oferta. Lo de quitar la cuota minimo fueron un par de ofertas puntuales de la semana pasada y ya se acabo. Y tampoco esta ya el alpha a 4 euros al mes, esta a 8 que es un precio mas razonable porq 4 era excesivamente bajo.

Lo veo buena oferta.

Dejad todo cerrado y cancelado mañana que no por demorarlo mas, vais a obtener más...
 
Lo he conseguido: al final me han ofrecido la cuota de la tarifa ardilla gratis el primer año y el segundo un 20% descuento, junto con el S5 a 8 euros porque esta bonificado, le preguntao varias veces por el g3 pero no lo bajan de 14 euros, de todas formas toi contentísimo, he apañao un excelente móvil casi tirao de precio...

Insistid con varios operadores hasta que alguno quiera ofrecer este jugoso descuento de la cuota de tarifa, un saludo
 
Lo he conseguido: al final me han ofrecido la cuota de la tarifa ardilla gratis el primer año y el segundo un 20% descuento, junto con el S5 a 8 euros porque esta bonificado, le preguntao varias veces por el g3 pero no lo bajan de 14 euros, de todas formas toi contentísimo, he apañao un excelente móvil casi tirao de precio...

Insistid con varios operadores hasta que alguno quiera ofrecer este jugoso descuento de la cuota de tarifa, un saludo

Que les has dicho para que te den esa oferta?? Así yo también lo pruebo mañana!! Sino, cogeré el T3, que gratis está de lujo.

Orange me ha mandado un mensaje esta mañana diciendo que en 24 horas cambiaba de operador (a las 11:00 de mañana), tengo que cancelar la portabilidad a yoigo antes de eso??
 
Le dicho que un compañero se lo ofrecieron hace poco, y me han dicho que esa oferta fue para el blackfriday y navidad, pero que lo iban a consultar, me colgaron la llamada y a los 10 min me volvieron a llamar diciendome que podian ofrecermelo...

P.d.: no he podio escribir hasta agora, me lo ofrecieron a las 5 de la tarde
 
Mañana a las 9 de la mañana estoy llamando jajaja a ver si hay suerte!!

La chica que me atendió (siempre era la misma), por más que se lo repetía me decía que esa oferta no existía...
 
Lo he conseguido: al final me han ofrecido la cuota de la tarifa ardilla gratis el primer año y el segundo un 20% descuento, junto con el S5 a 8 euros porque esta bonificado, le preguntao varias veces por el g3 pero no lo bajan de 14 euros, de todas formas toi contentísimo, he apañao un excelente móvil casi tirao de precio...

Insistid con varios operadores hasta que alguno quiera ofrecer este jugoso descuento de la cuota de tarifa, un saludo

comentalo en el post correspondiente ;)

muy buena oferta
 
Que les has dicho para que te den esa oferta?? Así yo también lo pruebo mañana!! Sino, cogeré el T3, que gratis está de lujo.

Orange me ha mandado un mensaje esta mañana diciendo que en 24 horas cambiaba de operador (a las 11:00 de mañana), tengo que cancelar la portabilidad a yoigo antes de eso??

ese mensaje es solo para acojonar pero es mentira. Tienes hasta el viernes x la tarde para cancelar pero deja mañana todo cerrado y te quitas de lios
 
Mañana a las 9 de la mañana estoy llamando jajaja a ver si hay suerte!!

La chica que me atendió (siempre era la misma), por más que se lo repetía me decía que esa oferta no existía...

llama mas veces hasta dar con otra comercial.
 
Eso haré... a ver si insistiendo me la ofrecen. El número para llamar a orange es el 2245, no??
 
nidea, pero creo que 2257 o algo asi
 
Es que me ha llegado un mensaje de orange diciendo que si quiero renovar, que llame al 2245... llamaré ahí a ver que me dicen, sino al 2257.

Graxie ^^
 
llama al 2245 si te han dicho que llames a ese numero.

hace unos meses era el 2257 y pense que seguia asi.
 
He llamado tres veces... dos me dicen que esa oferta ya no está y la otra, que está pero sólo para portabilidades a ono. Que hago, cancelo a yoigo y la hago a ono??
 
Última edición:
Te lo subo.
 
sigue llamando, y sino cancela y hazlo a vodafon que parece que ponen menos pegas para las contraofertas. Si esta tarde no has cosneguido nada, cancela y el lunes la haces a vodafone contrato a traves del 1444
 
Al final he aceptado la tarifa ardilla con 20% de descuento (7,16€ al mes) y el Sony Xperia T3 gratis... Sobre todo porque me han dicho que con esta opción, NO tengo permanencia.

Gracias a todos, en especial a ti, Joan :)
 
No te creas lo de la permanencia... Siempre que coges móvil te la ponen. Así que pregunta bien eso, que te lo manden por escrito o algo.
 
La permanencia te la da coger un móvil subvencionado, en este caso gratis.. y en orange a veces los descuentos también. Seguro que en unos días te aparece en la web en compromiso de permanencia... casi seguro vamos. Míralo bien porque me da que te lo han dicho mal. Ya que no tiene sentido regalarte un teléfono entonces, si no se aseguran un mínimo de tiempo con ellos, si no el mes que viene te vas... y eso no tiene sentido.
 
ala las dos ahi diciendo al pobre que le van a poner permanencia....como saltais, como lobas :salta:
 
Al final he aceptado la tarifa ardilla con 20% de descuento (7,16€ al mes) y el Sony Xperia T3 gratis... Sobre todo porque me han dicho que con esta opción, NO tengo permanencia.

Gracias a todos, en especial a ti, Joan :)

tienes permanencia si o si de 24 meses en orange al coger el movil. Igual lo que no tienes es perma en tarifa, pero ya te la habran puesto tambien por el descuento 12 mesecitos...
 
Arriba