• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas amago de orange a yoigo

Le he preguntado unas cuantas veces lo de la permanencia y me ha dicho que esta es la única oferta con la que no tendría. Para asegurarme le he dicho, "bueno, entonces si en 3 o 4 meses me quisiera ir, no habría problema, no?" y me ha dicho que no... Además, me ha llegado este mensaje de Orange: "SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA POR SOLO 7.1 ¿ MES CON IVA TEN LLAMADAS A 1 CENTIMO A TODOS 500 MB Y GRATIS EL XPERIA T3 4G LLAMA 2245 Y PRUEBA", que es justo la oferta que me ofrecieron ayer y la que he acabado cogiendo...

Después de confirmármelo la chica y el mensaje, creéis que podrían ponerme permanencia? Sería de locos!!
 
Te lo subo.
 
Le he preguntado unas cuantas veces lo de la permanencia y me ha dicho que esta es la única oferta con la que no tendría. Para asegurarme le he dicho, "bueno, entonces si en 3 o 4 meses me quisiera ir, no habría problema, no?" y me ha dicho que no... Además, me ha llegado este mensaje de Orange: "SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA POR SOLO 7.1 ¿ MES CON IVA TEN LLAMADAS A 1 CENTIMO A TODOS 500 MB Y GRATIS EL XPERIA T3 4G LLAMA 2245 Y PRUEBA", que es justo la oferta que me ofrecieron ayer y la que he acabado cogiendo...

Después de confirmármelo la chica y el mensaje, creéis que podrían ponerme permanencia? Sería de locos!!

pues hombre nose pero entonces seria un cachondeo. Si esto fuera asi, en 10 dias vete de orange a movistar, o incluso a amena que tienes una tarifa mejor que esa por 6,95 con las llamadas a 0 centimos y 1 gb de internet....


me suena extrañisimo que te den un movil en orange y no te pongan 24 meses de permanencia. Mira dentro de 10 dias en tu canal cliente en la web, y sino tienes, pues amagas de nuevo en orange o te vas a amena...
 
Lo miraré en unos días para asegurarme, y si me ponen permanencia, llamaré pidiendo explicaciones.

Si me paso de Orange a amena, ahorro sólo 21 céntimos al mes y encima esa tarifa no tiene 4G. Merece la pena seguir en Orange, al menos unos cuantos meses.
 
Yo suelo hablar con varias chicas, más de 2 incluso, porque a veces se confunden y te meten unas gambas... A mí me pasó incluso hablando con varias porque finalmente la que me lo hizo me lo hizo mal, veremos en esta factura que está al caer en unos días.

Pero lo del SMS ya.. no sé que decirte aunque me parecería una tontería que regalasen un móvil, y que la gente al mes siguiente se fuese a otra compañía, estate atento por si acaso.
 
Lo miraré en unos días para asegurarme, y si me ponen permanencia, llamaré pidiendo explicaciones.

Si me paso de Orange a amena, ahorro sólo 21 céntimos al mes y encima esa tarifa no tiene 4G. Merece la pena seguir en Orange, al menos unos cuantos meses.

si, ahorras 21 centimos, pero las llamadas son a 0 centimos el minuto en vez de a 1gb, y tienes 1 gb en vez de 500 megas. Nose que tal andará la cobertura 4g x tu zona, zq x la mia (valladolid capital)todavia les queda mucho x mejorar. Vamos yo tengo 4g y lo he usado dos veces y x probarlo porque en wasap no se nota diferencia, y gasta mucha mas bateria...
 
Arriba