• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas amago desde Jazztel a ¿Masmovil o Digi?

aldogar74

Nuevo
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
49
Buenas tardes.

Aunque me acabo de registrar, llevo unas semana leyendo este apartado del foro, y tengo unas dudas, a ver si me las podéis resolver. El caso, es que se me ha terminado la permanencia en Jazztel, y me van a subir precios, por lo que toca el amago de todos los años. Veo que no hay hilo de Jazztel, sino de Orange. Imagino que será similar, pero lo pongo aquí por no ensuciar el hilo de Orange.

El caso, es que leyendo, veo que la mayoría hace el amago a Masmovil. En los últimos años, he hecho los amagos a: Masmovil, Masmovil, Tuenti, Yoigo. Y me da no se qué, hacerlo otra vez a Masmovil. Son muchas veces seguidas en poco tiempo, y siempre cancelo. Ahí va mi primera duda:

1º ¿En caso de hacer otra vez el amago con Masmovil hay posibilidades de que me metan en alguna lista negra o similares para no volver a hacer amagos con ellos? He leído gente que le ha pasado, pero no me queda muy claro el motivo.

2º En caso de usar otra compañía, ¿cuál sería la mejor opción? Había pensado en Digi. Al tener precios baratos, me imagino que la contraoferta sería buena, ya que se aproximaría a los precios de Digi.

3º¿Qué tal se cancela las portabilidades con Digi? ¿Es sencillo o suele dar problemas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.


EDITO:

Veo que hay hilo de Jazztel, pero que no está anclado.
 
Última edición:
Buenas tardes.

Aunque me acabo de registrar, llevo unas semana leyendo este apartado del foro, y tengo unas dudas, a ver si me las podéis resolver. El caso, es que se me ha terminado la permanencia en Jazztel, y me van a subir precios, por lo que toca el amago de todos los años. Veo que no hay hilo de Jazztel, sino de Orange. Imagino que será similar, pero lo pongo aquí por no ensuciar el hilo de Orange.

El caso, es que leyendo, veo que la mayoría hace el amago a Masmovil. En los últimos años, he hecho los amagos a: Masmovil, Masmovil, Tuenti, Yoigo. Y me da no se qué, hacerlo otra vez a Masmovil. Son muchas veces seguidas en poco tiempo, y siempre cancelo. Ahí va mi primera duda:

1º ¿En caso de hacer otra vez el amago con Masmovil hay posibilidades de que me metan en alguna lista negra o similares para no volver a hacer amagos con ellos? He leído gente que le ha pasado, pero no me queda muy claro el motivo.

2º En caso de usar otra compañía, ¿cuál sería la mejor opción? Había pensado en Digi. Al tener precios baratos, me imagino que la contraoferta sería buena, ya que se aproximaría a los precios de Digi.

3º¿Qué tal se cancela las portabilidades con Digi? ¿Es sencillo o suele dar problemas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.


EDITO:

Veo que hay hilo de Jazztel, pero que no está anclado.
hazlo a masmovil y dejate de lios es lo mas cómodo y rápido...no te van a meter en ninguna lista negra, eso que has leido sólo es un scoring financiero o de deudas...

masmovil y listo no pienses en nada más
 
Ok. Gracias.
 
soy tambien de jazztel
que amagas con linea fija o linea movil? tengo esa duda del año pasado y no he visto nada aun al respecto.
hay que esperar que cumpla( me cumple13 de agosto) o se puede hacer antes?
 
soy tambien de jazztel
que amagas con linea fija o linea movil? tengo esa duda del año pasado y no he visto nada aun al respecto.
hay que esperar que cumpla( me cumple13 de agosto) o se puede hacer antes?
pues tienes la info en cualquier tutorial y en el faq común...
 
Arriba