• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas amago desde orange

Carlos

Nuevo
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Canguro ( antigua )

adsl (sin permanencia ) + móvil + linea adicional ( 150 min + 300 mb cada una ) = 44 € + iva = 53,24€ , termino permanencia con móviles el 22 de este mes.....¿puedo amagar el lunes 22 o mejor el 23 ?

El mes pasado y sin saber muy bien lo que iba hacer ,unifique lineas ,traje de yoigo la linea de prepago de mi hija a orange con una tarifa de contrato (canguro basico) sin terminal y cambie la titularidad del contrato de mi madre cuya linea también la tengo en mi contrato.

Por lo que leo , el amago seria a yoigo contra-rembolso solo sim pero ….¿con las 4 lineas? …..con dos llevo poco tiempo y no se si me ofertaran algo ( con pago único ) como el moto G o algo similar, o mejor esperar un tiempo y
realizar otro amago con estas dos?

Con las otras mi intención es sacar 2 S4 o S5 por 6-8 euros cada uno si fuera posible ,si no ¿como ves el Huawei P7 ? y coger la oferta que supongo me harán del 20% sobre el nuevo canguro durante 12 meses (con 150 min + 1 GB en la 1ª linea y 1cent/min + 500 mb en la 2ª linea) , las otras 2 como adicionales .

…..al año tendría que amagar otra vez ¿no ?

Gracias
 
amaga con las 3 o si te deja yoigo con las 4 a yoigo prepago solo sim

te ofreceran descuento para todas ellas, y moviles...para las 2 que lleven mas tiempo.

si te dejaran en pago unico, los que tengan.

en canguro el s4 a 6 al mes y el s5 a 8 al mes.

a los 12 meses amagarias de nuevo
 
buenos días acabo de realizar amago a yoigo prepago,pero solo me han dejado portar 3 lineas ,la 4ª ¿donde la puedo hacer ?....y si la puedo hacer hoy mismo o espero unos días.Gracias
 
portala a amena y sino espera unos dias a cancelar esas 3 con yoigo y portas la cuarta.
 
Gracias ,ya lo tengo hecho ....lo subo a¨ Con el amago de portabilidad he conseguido¨
 
acabo de ver tu resumen, asi me gusta, explicando bien todo.

a disfrutar del descuento y de los moviles nuevos. Tampoco habrias podido apretar mucho mas en los precios de los moviles, estan muy bien
 
Arriba