• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas amago en orange

Diegorob

Nuevo
Buenas noches,

Quiero realizar mi primer amago, pero me han surgido unas pequeñas dudas que espero me podais resolver.
Tengo contratado canguro ahorro con 1 linea principal + 2 adicionales. No tengo permanencia en ninguna de ellas, tan solo me quedan unos cuantos plazos por pagar de un movil.

-No me ha quedado muy claro en el hilo principal. A la hora de realizar el amago, ¿lo tendría que hacer con todas las lineas o basta con la principal? Mi objetivo es obtener un descuento y un movil en todas.

-¿Debería pagar los plazos restantes del movil antes de hacer el amago? Es un lumia 925 y me quedan unos 50 euros por pagar.

- No es mi caso, pero si tuviera permanencia (menos de un año restante) y quisiera realizar el amago... ¿pagaría la permanencia igualmente al aceptar la oferta?. A lo mejor es una pregunta estupida, pero quiero asegurarme ya que este es el caso de mi suegro y no quiero que me odie si le hago el amago mal :)

Un saludo y gracias!

Última edición:
Buenas noches,

Quiero realizar mi primer amago, pero me han surgido unas pequeñas dudas que espero me podais resolver.
Tengo contratado canguro ahorro con 1 linea principal + 2 adicionales. No tengo permanencia en ninguna de ellas, tan solo me quedan unos cuantos plazos por pagar de un movil.

-A la hora de realizar el amago, ¿lo tendría que hacer con todas las lineas o basta con la principal? Mi objetivo es obtener un descuento y un movil en todas.

- No es mi caso, pero si tuviera permanencia (menos de un año restante) y quisiera realizar el amago... ¿pagaría la permanencia igualmente al aceptar la oferta?. A lo mejor es una pregunta estupida, pero quiero asegurarme ya que este es el caso de mi suegro y no quiero que me odie si le hago el amago mal :)

Un saludo y gracias!

1. Amagando con una sola de las líneas te hacen oferta para todo el pack canguro
2. En orange al aceptar la oferta que te hagan no tienes que pagar la permanencia. Que yo sepa eso lo hace Yoigo

Buenas noches,

-No me ha quedado muy claro en el hilo principal. A la hora de realizar el amago, ¿lo tendría que hacer con todas las lineas o basta con la principal? Mi objetivo es obtener un descuento y un movil en todas.

-¿Debería pagar los plazos restantes del movil antes de hacer el amago? Es un lumia 925 y me quedan unos 50 euros por pagar.

Un saludo y gracias!

yo siempre recomiendo amagar con dos minimo, x si acaso.

cuando te contraoferten te diran como pagar los plazos restantes de golpe.

la permanencia solo se paga si te vas. Si es un amago, como es logico, no te vas a ir y nunca pagarias la penalizacion.

Muchas gracias por vuestra ayuda :D

En cuanto haga el amago ya pongo por aqui lo que saco.

Un saludo