• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas Amago Movistar

chakas

Nuevo
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos.
Se me acabó la permanencia hace un par de meses y me dispongo a hacer el amago.
Como viene siendo costumbre cuando se me acaba la permanencia, me recorro este foro viendo lo que Movistar ofrece y el procedimiento para conseguirlo (Sobretodo el post del minitutorial y "Con el amago de portabilidad he conseguido").Resulta que me han salido algunas dudas que no he visto resueltas en estos hilos. Primero os expongo mi caso:

Cliente de Movistar con unos 8 años de antigüedad, contratado Movistar fusión (TV+Móvil+Internet) con tres líneas adicionales, pero por motivos personales tengo que dar de baja a una de ellas y cambiar el titular del contrato.
Ahí van mis dudas, espero que las podáis responder y que ,si estoy haciendo algo mal en el foro me lo indiquéis :).

-He visto la oferta del Galaxy S6 por hacer el amago a Yoigo por 310€. ¿Estos 310€ se podrían financiar en varios meses?.
-Mi router va un poco mal y debería de cambiarlo, o mandar que me lo arreglen. ¿Es mejor que utilice el amago a mi favor para conseguir este propósito? ¿Algún consejo en lo referente a ésto?.
-También he leído la dificultad de canjear los bonos (por falta de stock) en las tiendas de Movistar por los móviles que ofertan gratuitamente (Por 0€ quiero decir). ¿Alguien sabe si este comportamiento es la tónica dominante con dichos móviles?.
-El antiguo titular del contrato era un hombre, y por eso al hablar con Movistar en la realización del amago me hacía pasar por él sin problemas. Si cambio dicho titular a una mujer, ¿Podría seguir haciendo los amagos yo, sin ser el titular?. (Nota:Soy un hombre).
- Por último. Yo y mis dos líneas adicionales tenemos tres móviles que funcionan correctamente (un Xperia Z, un Galaxy Note 2 y un s3), con dos años de antigüedad cada uno (gracias al último amago que realicé siguiendo los pasos en éste foro :) ). ¿Creéis que dentro de no mucho tiempo será posible volver a realizar este tipo de amagos (en los que se conseguían móviles muy buenos gratuitamente)? Lo pregunto para ver si me conviene pagar 310€ por un Galaxy S6 o me convendría más esperarme un tiempo (Aprovechando que dichos móviles aún funcionan correctamente).

Gracias de antemano por vuestro tiempo y siento las molestias.
Un saludo.
 
muy largo.
 
Arriba