• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas amago Vodafone

Eskiva

Nuevo
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
21
Puntos
3
Hola amigo,

Soy de vodafon desde hace 4 meses y medio, después de leer y leer y esperar y esperar a ver si se abarata el precio de los móviles, a dia de hoy no he movido ficha. Tengo dos red m y una smart s. Estoy esperando para sacar un note 4 o edg (no se cual es mejor), un alpha y un aifon 6 u otro alpha. Aparte quiero poner adsl (seria alta nueva). Con todos los comentarios que estoy leyendo de cambio de tarifas a peor....
¿no ser si hacer amago sin coger móvil para obtener descuentos y después pedir los teléfonos?, ¿si el altas de adsl la realizó ahora, después? A donde amagar?

No tengo permanencia.

Aparte, he mirado las facturas que me han cobrado y se han equivocado en toda, me ofertaron 48 € por las tres líneas y me están cobrado entre 60 y 70 euros al me, llamate a ver si me lo abonan.

Tu como lo harías?

Gracias por todo.
 
Te lo subo.
 
Hola amigo,

Soy de vodafon desde hace 4 meses y medio, después de leer y leer y esperar y esperar a ver si se abarata el precio de los móviles, a dia de hoy no he movido ficha. Tengo dos red m y una smart s. Estoy esperando para sacar un note 4 o edg (no se cual es mejor), un alpha y un aifon 6 u otro alpha. Aparte quiero poner adsl (seria alta nueva). Con todos los comentarios que estoy leyendo de cambio de tarifas a peor....
¿no ser si hacer amago sin coger móvil para obtener descuentos y después pedir los teléfonos?, ¿si el altas de adsl la realizó ahora, después? A donde amagar?

No tengo permanencia.

Aparte, he mirado las facturas que me han cobrado y se han equivocado en toda, me ofertaron 48 € por las tres líneas y me están cobrado entre 60 y 70 euros al me, llamate a ver si me lo abonan.

Tu como lo harías?

Gracias por todo.

vodafone y sus facturas

amaga el lunes con las dos lineas de moviles a yoigo prepago solo sim via web

contraoferta de vodafone:

una tarifa red m al 50% 24 meses se queda en 16 al mes + note 4 por 20 al mes = 36
segunda tarifa smart s por 19 - 6 de segunda linea = 13-50% del amago = 6,5 + note 4 a 20 al mes y pago inicial (aqui te recomendaria mejor el z3c por solo 10 euros al mes)

en la contraoferta lessugieres poner un adsl tb de vodafone y te lo dejaran a 18 euros al mes iva incluido. Total todo.

18 de adsl + 16 de red m + 20 del note 4 + 6,5 de smart s + x del movil que cojas en esa linea.


lo de las facturas, reclamalo y listo.
 
Hola Borja aun no hecho nada, esperando por si mejoraban las cosas, pero ha ido a peor.
Se me ha roto el movil, a ahora, si o si tengo que hacer amago, los terminales que quiero son los dos galaxy alfa y un note 4.

¿para amagar, sigue igual que me pusiste?. Cuando me llegue el mensaje es mejor llamar de un telefono que termine en mas de 50? Y en la línea que tengo smart solo la utilizo para internet, dejarias la misma tarifa ? Siguen dando el 50 + el 30 %?

Si te he fusilado con muchas preguntas, perdoname, se me hacen muy dificil estas cosas.
GRACIAS POR TODO GENERAL.
 
ahora solo dan el 50%. Si llama desde +de 50.

note 4 a 20 al mes y pago inicial. El apha, nidea. Con las tarifas smart al 50% el pago inicial sera muy elevado por el note (unos 100 euros).

coge la tarifa que ati mas te convenga. Aunque tambien echa cuentas entre coste de tarifa y coste del terminal.
 
Me han ofrecido :
Que ponga las tres líneas con Red m con un coste de 16+10+10=36 € y la adsl los 6 primeros meses gratis, los 6 siguientes a 13 y despues a 18 €. Los terminales que he solicitado son note4 29€ pago inicial y luego 20 todos los mese y 2 galaxy alpha a 16 € al mes de cada uno, en total 52 euros.

¿como lo ves? Tengo hasta mañana por la mañana para cancelar.

Gracias
 
es una muy buena oferta. No te lo van a mejorar. Si es lo que quieres, aceptalo mañana y deja todo cerrado que es viernes.
 
Arriba