• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas amagos movistar

GCGC

Nuevo
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,

He estado leyendo los post relacionados con amagos de portabilidad desde movistar, al parecer las ofertas varían mucho y no termino de enterarme. Yo lo que quiero es un móvil nuevo (a precio razonable) y hacerme movistar fusión, es decir, no me interesa ninguna de las otras tarifas y tal.

Tengo pocos puntos, he visto que me harían un descuento de 13 euros y aun me queda permanencia de dos meses, con penalización de 83 €.

¿Tengo posibilidades de conseguir algo? ¿Hay descuentos en la tarifa movistar fusión?

Muchas gracias
 
No hay descuento, y el precio del móvil lo que vale nuevo en tienda prácticamente a pagar a 24 meses... últimamente no son muy buenas...
 
Muchas gracias, has sido de gran ayuda.

Magnífico trabajo el que haces! La verdad es que nadie te iguala jj
 
Lo que puedes hacer es esperar o ver otros post de usuarios de Movistar que han amago hoy y ayer y ver sus ofertas y si te resultan interesantes.
 
Arriba