• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas antes de comprar un MSI GT73VR TITAN

kiosh

Nuevo
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
27
Puntos
0
81Csb-y-yOL._SL1500_.jpg




Buenas a todos, mañana posiblemente me estrene con mi primer MSI. Como soy bastante novato tengo muchas dudas:
este es el portatil que me gustaria comprar: GT73VR 7RF TITAN PRO GT73VR 7RF Titan Pro | MSI Espana | Laptops - The best gaming laptop provider
Veo que tiene pantalla 4k y otra full hd (parece que a 120 y 5ms)
como no pone la respuesta del 4k no se qué tal funciona...
Y claro, lo mismo es preferible la Full hd... pero entonces supongo que con una gtx 1070 va de sobra...
En fin, que ando hecho un lio.

pd) ya dispongo de una torre, este portatil lo usaria para quedadas en casa de amigos, viajar etc.


Que pensais? es recomendable este modelo? hay algun otro a considerar? Gracias por adelantado! ;)
Seria mejor una 4k o la 1080p a 120 y 5ms?
 
La 4K, será 60hz, depende lo que más te llamé la atención. Lo de los ms ni te fijes, da igual 5 que 1 que 10, no se suele notar ya que no es lo que probablemente creas que es, el tiempo de respuesta es lo que tarda un pixel en cambiar de color de gris a gris generalmente. Para nada es input lag o algo por el estilo. Por ir a lo económico ... 1080p con una 1070 ya me parece demasiado buen portátil jajajaja, pero si quieres espero me tarde el 4K... Y te lo puedes permitir... Yo no veo inconveniente