• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas antes de comprar un MSI GT73VR TITAN

kiosh

Nuevo
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
27
Puntos
0
81Csb-y-yOL._SL1500_.jpg




Buenas a todos, mañana posiblemente me estrene con mi primer MSI. Como soy bastante novato tengo muchas dudas:
este es el portatil que me gustaria comprar: GT73VR 7RF TITAN PRO GT73VR 7RF Titan Pro | MSI Espana | Laptops - The best gaming laptop provider
Veo que tiene pantalla 4k y otra full hd (parece que a 120 y 5ms)
como no pone la respuesta del 4k no se qué tal funciona...
Y claro, lo mismo es preferible la Full hd... pero entonces supongo que con una gtx 1070 va de sobra...
En fin, que ando hecho un lio.

pd) ya dispongo de una torre, este portatil lo usaria para quedadas en casa de amigos, viajar etc.


Que pensais? es recomendable este modelo? hay algun otro a considerar? Gracias por adelantado! ;)
Seria mejor una 4k o la 1080p a 120 y 5ms?
 
La 4K, será 60hz, depende lo que más te llamé la atención. Lo de los ms ni te fijes, da igual 5 que 1 que 10, no se suele notar ya que no es lo que probablemente creas que es, el tiempo de respuesta es lo que tarda un pixel en cambiar de color de gris a gris generalmente. Para nada es input lag o algo por el estilo. Por ir a lo económico ... 1080p con una 1070 ya me parece demasiado buen portátil jajajaja, pero si quieres espero me tarde el 4K... Y te lo puedes permitir... Yo no veo inconveniente
 
totalmente de acuerdo con Vagus , lo que te puedas permitir, el 4k es casi seguro que sea 60hz, yo tengo un FHD 60hz con una 1070, 15,4" y con juegos normales no pongo ni la sincronizacion vertical, de hecho en algunos juegos, me sale la sincro vertical desactivada y bloqueada para que no la toque.
120hz y una 1070 es una muy buena combinacion
 
Gracias, por suerte me lo puedo permitir. lo que no queria es que el hecho de no tener mucha idea me haga gastar mas en algo que de menos resultado.
Pero creo que 60hz a 4k será mejor que 1080p a 120hz aunque tambien sea una opcion muy respetable
 
Gracias, por suerte me lo puedo permitir. lo que no queria es que el hecho de no tener mucha idea me haga gastar mas en algo que de menos resultado.
Pero creo que 60hz a 4k será mejor que 1080p a 120hz aunque tambien sea una opcion muy respetable
Yo tengo un portátil 1080p120hz en casa y la verdad que para 17 pulgadas da una definición muy muy buena, ahora, no he visto nunca 4K en tan poco tamaño, pero debe ser espectacular.
 
Yo es que acostumbrado a las retina Display de Apple me cuesta mucho volver al Full HD
 
Arriba