• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas Antes de Jugar a Shadow of Mordor GOTY

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Buenas, he visto este juego por 5€ en G2A y todo el mundo dicen que es un juegazo, pero mi duda es que si para entender el mundo,universo,historia hace falta verse las películas del Señor De Los Anillos (ya que nunca me las he visto todas jajaja, al contrario que con Star Wars xDD).
Muchas Gracias!
A y por cierto alguien que lo haya jugado que de su opinion porfavor;)

No es necesario en absoluto. El juego está basado en el mundo Tolkien, pero en realidad no tiene mucho que ver con las novelas o películas.

El título está ambientado en el universo de El Señor de los Anillos y tiene lugar entre la historia de El Hobbit y El señor de los anillos.
Supongo que algo pillaras.. Yo como tampoco tengo ni idea :sisi3: y eso que me he visto casi todas del señor de los anillos y la primera del hobbit y aun así casi ni se de que van xD

Según lo que he visto y leido por la gente que lo tiene solo puedo resumirlo asi : Compra :)

si mal no recuerdo, Borja Rodríguez lo jugó

Si, está muy chulo y optimizado, y más ahora que vale 2 duros.

Es muy buen juego y no hace falta que veas las pelis ni nada.

A ese precio está bien, aunque se vuelve repetitivo.

Qué duración tiene mas o menos? Dicen que tiene las mecánicas del Batman Arkham y eso me vuelve loco jajaja.
Es cierto que las mecánicas son parecidas al Batman. La duración no la recuerdo exactamente, pero la historia creo que eran unas 15 horas o así, pero hay bastantes secundarias.

Es cierto que las mecánicas son parecidas al Batman. La duración no la recuerdo exactamente, pero la historia creo que eran unas 15 horas o así, pero hay bastantes secundarias.

Que rendimiento tendrá aproximado con mi i5 3350-p,gtx 970 G1 y 8gb RAM??
Le activo el VSync o no?
Gracias Muchachos!

Le activo el VSync o no?
Gracias Muchachos!

En principio no, porque provoca input lag, si ves que tiene tearing y te molesta es entonces cuando lo activas si quieres

Le activo el VSync o no?
Gracias Muchachos!
Tendrás un muy buen rendimiento. A más de 60 fps con todo o casi todo a tope. Yo no activaría la vsync ya que este juego no sufre apenas de tearing y te quitas el input lag.

Por 5€ pillatelo,es muy divertido,sobretodo el sistema de combate,eso si,se te va a hacer aburrido no,lo siguiente a las 3h de juego xD

Tendrás un muy buen rendimiento. A más de 60 fps con todo o casi todo a tope. Yo no activaría la vsync ya que este juego no sufre apenas de tearing y te quitas el input lag.

Es que el tema del tearing es lo que mas odio del mundo del PC, pero claro el imput lag se nota mucho...
En este juego no hay apenas tearing?
Porque razón hay juegos que tienes mas tearing que otros?

Es que el tema del tearing es lo que mas odio del mundo del PC, pero claro el imput lag se nota mucho...
Como te decía este juego apenas sufre tearing. Yo también lo odio y lo jugué entero sin la Vsync activada y no me molestó en absoluto.

El tearing, como seguramente sabes, es la falta de sincronizacion entre la gráfica y el monitor a la hora de mostrar los fps en pantalla que hacen ese efecto de corte de la imagen tan desagradable. El que un juego tenga o no, además de lo anterior depende de varios factores, no hay una pauta. Es probarlo juego a juego y decidir si activarlo o no.

Como te decía este juego apenas sufre tearing. Yo también lo odio y lo jugué entero sin la Vsync activada y no me molestó en absoluto.

El tearing, como seguramente sabes, es la falta de sincronizacion entre la gráfica y el monitor a la hora de mostrar los fps en pantalla que hacen ese efecto de corte de la imagen tan desagradable. El que un juego tenga o no, además de lo anterior depende de varios factores, no hay una pauta. Es probarlo juego a juego y decidir si activarlo o no.

Haber si bajan de precio los monitores gsync o freesync para dentro de un tiempo...

Los cortes guapos que tiene metro 2033 incluso con la v-sync activada son geniales xD

Como se nota mas el tering en los juegos con mando o ratón y teclado?
Yiyi_1985

ratón por mover las imágenes más rápido, pero eso si el pc no lo mueve bien claro. Yo lo jugué con mando, es mucho mejor para ese tipo de juego.

+1 al mando. Yo lo jugué con también con mando.