MCasc_Cort
De profesión Chapuzas
Yaya esta clara lo jugaré con el mando de ps3 como los Batman Arkham
Borja Rodríguez+1 al mando. Yo lo jugué con también con mando.
No he jugado el Mad Max, pero por referencias el Shadow of Mordor de calle.Borja Rodríguez
y entre el Mad Max y El Shadow of Mordor?? Con cual OS quedaríais?
No he jugado el Mad Max, pero por referencias el Shadow of Mordor de calle.
Depende del juego y el servidor donde esté ubicado te irá a más o menos velocidad. La mayoría sí que te descargará a tope de tu conexión, otros no.Perfecto me he pillado los dos al final xDDD.
Una cosa porque STEAM no me descarga a la totalidad de mi servicio de internet, tengo fibra de Movistar 300mb y los picos máximos de 20mb.... debrían de ser 30, en otras plataformas como uplay y origin me pillan 35 mb constantes.
Gracias
Borja Rodríguez
Perfecto me he pillado los dos al final xDDD.
Una cosa porque STEAM no me descarga a la totalidad de mi servicio de internet, tengo fibra de Movistar 300mb y los picos máximos de 20mb.... debrían de ser 30, en otras plataformas como uplay y origin me pillan 35 mb constantes.
Gracias
Borja Rodríguez
Últimamente Steam anda un poco raro. Si Origin y uPlay te van a 35 (ya vas a tope!) pues es problema de Steam xD
A disfrutar el Shadows of Mordor, está muy chulo. Yo le eché unas 14-15h a la historia, porque las secundarias me rallaban un poco. Y a ver el Mad Max, yo ni lo he jugado, ni visto ni las pelis xD
Saludos!
Pos yo le di dos tardes al shadow of mordor y me canse
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk