• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas Antes de Jugar a Shadow of Mordor GOTY

Yaya esta clara lo jugaré con el mando de ps3 como los Batman Arkham

No he jugado el Mad Max, pero por referencias el Shadow of Mordor de calle.

Perfecto me he pillado los dos al final xDDD.

Una cosa porque STEAM no me descarga a la totalidad de mi servicio de internet, tengo fibra de Movistar 300mb y los picos máximos de 20mb.... debrían de ser 30, en otras plataformas como uplay y origin me pillan 35 mb constantes.

Gracias
Borja Rodríguez

Una cosa porque STEAM no me descarga a la totalidad de mi servicio de internet, tengo fibra de Movistar 300mb y los picos máximos de 20mb.... debrían de ser 30, en otras plataformas como uplay y origin me pillan 35 mb constantes.

Gracias
Borja Rodríguez
Depende del juego y el servidor donde esté ubicado te irá a más o menos velocidad. La mayoría sí que te descargará a tope de tu conexión, otros no.

Gracias
Borja Rodríguez

Últimamente Steam anda un poco raro. Si Origin y uPlay te van a 35 (ya vas a tope!) pues es problema de Steam xD

A disfrutar el Shadows of Mordor, está muy chulo. Yo le eché unas 14-15h a la historia, porque las secundarias me rallaban un poco. Y a ver el Mad Max, yo ni lo he jugado, ni visto ni las pelis xD

Saludos!

Últimamente Steam anda un poco raro. Si Origin y uPlay te van a 35 (ya vas a tope!) pues es problema de Steam xD

A disfrutar el Shadows of Mordor, está muy chulo. Yo le eché unas 14-15h a la historia, porque las secundarias me rallaban un poco. Y a ver el Mad Max, yo ni lo he jugado, ni visto ni las pelis xD

Saludos!

Empezaré con el Mad Max primero, y seguidamente el Shadow of Mordor (me vo . chupar todas las películas del señor de los anillos)
Por cierto cual es tu ID en steam?

Pos yo le di dos tardes al shadow of mordor y me canse

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk