• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas asus rog strix b450 fgaming ll

defalt

Nuevo
Registrado
17 Sep 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
36
Buenas, voy a cambiar mi pc en breve y tengo una duda con la placa.
quiero montar un ryzen 9 5900x y una rtx 3070 ti o la normal depende del stock y precio que encuentre 😓
a pesar de ser una b450 viene actualizada o actualizando la bios puedo ponerle el ryzen 9. y como tampoco me quiero gastar una locura en la placa pues me parece una buena opcion.

mis dudas vienen con el puerto pci express de la grafica que es 3.0, y la rtx usa 4.0, se que son compatibles pero ¿voy a notar un descenso de rendimiento al no ser este 4.0?
y también hay una cosa que no tengo clara, he visto en una review que el segundo slot de m.2 . ''Comparte bus con la ranura PCIEX16_1 (la principal), y si instalamos un SSD dicha ranura pasará a funcionar a x8, la mitad de su capacidad''
esto que quiere decir? ¿que si pongo 2 m.2 la grafica bajara su rendimiento o el segundo m.2 bajara su rendimiento?

si creéis que hay alguna placa mejor por ese precio estoy abierto a nuevas opciones, también que ahora esa placa esta de oferta en 110€ y como mucho me gustaría gastar 150€ en la placa.
y pudiendo ser ASUS me gusta esta marca y la bios y la interfaz de los drivers que usan me encantan.


gracias un saludo
 
Arriba