• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Bloque ek gtx msi 1080 Gaming Z

imese

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
208
Puntos
28
Edad
29
Hola.
Recientemente he adquirido un bloque de ek para la grafica (en este mismo foro) y al montarlo me di cuenta que no tenia los thermal pads (logico puesto que habia sido usado) pero no cai en esto. mirando en el manual he localizado los que necesito y ya los tengo de camino.
Ahora tengo varias dudas a cerca de los thermal pads. Adjunto foto para hacer la explicacion mas sencilla.
Spoiler


1. Los que no me indica EK no son necesario ponerlos? de serie van con una placa por debajo del disipador y la placa con el bloque no se puede poner.
2. Hay algun manual de la gpu que diga las medidas de los thermal pads de serie? o me toca medir con pie de rey todos para comprarlos por si quiero volver a montar el disipador de serie?
3. Como limpiais vosotros los contactos de al lado del nucleo? he visto que se suele frotar con papel de cocina sin mas pero me da cosa hacerlo por si puede pasar algo perjudical. me refiero a los siguientes
Spoiler


Gracias de antemano!!
 
mankhesa
haber si me puedes ayudar en esto :)
 
@mankhesa
haber si me puedes ayudar en esto :)


ostras pues yo tampoco me he dado cuenta de eso. Que putada. Lo siento.

No entiendo "serie van con una placa por debajo del disipador y la placa con el bloque no se puede poner."

Sobre la 2. Yo deje puesto los que trae de ewkb para vender la 1080

Sobre la 3 Yo limpio con alcohol isopropilico siempre.
 
ostras pues yo tampoco me he dado cuenta de eso. Que putada. Lo siento.

No entiendo "serie van con una placa por debajo del disipador y la placa con el bloque no se puede poner."

Sobre la 2. Yo deje puesto los que trae de ewkb para vender la 1080

Sobre la 3 Yo limpio con alcohol isopropilico siempre.

sobre lo primero te posteo una foto mañana, no se si es exclusivo del modelo gaming Z,

2. los que trae estan algo tocados, no estan mal pero preferiria curarme en salud por si vuelvo a montar o si tengo que venderla

3. yo uso alcohol siempre tambien pero en exclusiva a los "pines" que hay alrededor del nucleo no les doy mucho porque nose si es perjudicial frotarle "fuerte" con la servilleta en esa zona.

Aprovecho y linkeo a galletabah, haber si me puedes dar tu opinion que se que te sueles mover bastante en RL y ya me has ayudado otras veces :)
 
Arriba