• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas: Canguro Orange o Adsl Vodafone

TT23

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
172
Puntos
0
Hola a todos! Y por cierto felices fiestas... Que con tanta "alegría" navideña no tengo mucho tiempo a pasar por aquí. Me surge una gran duda, ya que de precios de Adsl ando algo, por no decir bastante, perdida. Espero "maestro" puedas ayudarme jajajaja

Mi hermana tiene Canguro 45 desde más de un año, por lo que ya no tiene permanencia en tarifa... Tiene un Xperia Sp con pago a plazos de 8€ (le quedan por pagar 12 cuotas 100€) Por todo paga unos 64€...

Tengo la duda de si amagar y conseguir 20 o 30% descuento en Orange o pasar todo a vodafone. Llame para preguntar y tiene cobertura directa de Vdsl 35mb.

Si hago el cambio a vodafone y lo pongo todo junto a mi línea le saldrá mejor de precio que haciendo alta nueva? Yo aún no llego a 3 meses en vodafone, si hago el amago antes servirá?

En que precio le podría salir todo? Leí varios post, pero con el Adsl me pierdo un poco jajaja la amago de aprendiz esta fallando eh :madrededios:
 
por partes

si rompe canguro, a ver que tarifa la ponen en orange y a que precios con el movil, o si quiere irse definitivamente tendra que pagarlo de golpe.

esperate a llevar tu algo mas de dos meses en vodafone, y cuando amagues con tu linea de movil, en la contraoferta tuya les sugieres poner un adsl a tu nombre, este de tu hermana. Y te dejaran los 35 megas de adsl a 13 o 18 euros al mes, un precio cojonudo la verdad. Y lo unes todo a tu linea. Y si ademas, pasas tb la linea de movil de tu hermana a vodafone, ya sabes que tendriais descuentos x segunda linea, ademas del 50% en tarifa (aunque venga nueva, da igual porque se tramitaria todo desde tu linea).
 
Si, lo del móvil lo sé... Pero como el sp le va perfecto con uno gratis (ahora con los que dan gratis no se) si lo vendo ya paga eso que le queda, porque en tarifa no tiene penalización y la del móvil a parte de esos 100€ la tiene muy baja. Y los descuentos por segunda línea son tentadores... Y claro si me dejan el Adsl a ese precio es un chollo. Pero pensaba que al ser un alta nueva de Adsl me cobrarían más.

Entonces ya ni intento el amago a orange ahora. El precio de vodafone es cojonudo, asíque me espero a mediados de enero más o menos que ya llevare algo más de dos meses en vodafone y lo intento así. Y de paso a ver si bajan los precios de los móviles...

Muchas gracias como siempre maestro :starwars:

Al final te tendré que mandar una tableta de turrón o algo como pago jajajaja
 
mejor un jamon, me vale serrano.


eso es, vodafone va a salir mas barato. Incluso pagando las penalizacion si son pequeñas...
 
No creas que no te conteste antes para ver si te olvidabas de lo del jamón eh jajajaja es que entre la resaca de fin de año y la gripe que azota esta nuestra Galicia aún empiezo a ser persona ahora y me había olvidado de este mensaje :uis:

Yo pensaba que en este 2015 vodafone nos alegraría la existencia con bajada de precios pero de momento se ve que seguimos igual... Mi idea es amagar para la semana que hago dos meses y sobretodo que estoy en Santander y así le dejo todo listo a mi hermana, que luego igual se me pierde con el router jajaja

Por cierto igual añado una tarifa de datos, sabes si es posible conseguir también descuento en ella? Ahora tienen promo en la web de 3 meses al 50% pero con perma de 12, si a los 3 meses no me renuevan el descuento es una pu.... Mi idea es añadirla en el amago, crees que puedo sacar descuento?
 
no entiendo a que te refieres por tarifa de datos. Si es a coger un pincho de esos con internet, nidea de como va ni de descuentos.

igual sale mejor la red L al 50% que tiene 5 gb a velocidad 4g e incluye yomvi o napster...


la gripe parece que está asolando toda españa, pero yo soy inmune....toda mi familia la ha tenido excepto YO :platano::salta:
 
Si, de datos solo para Tablet... Si, ya pensé en coger una tarifa normal y meterla en la Tablet, pero al 50% las de datos salen algo mejor, 6gb a 15€. Pero si no me hacen descuento pondré una normal y listo...

Eso decía yo Joan, que aquí no quedo ni el tato por pillarla, y al final caí :ups: espero no tengas mi misma suerte jajaja
 
pues no conocia esas tarifas de tablet. Movistar tenia una bastante buena con un monton de gb, lo que nose es el precio...
 
Yo tampoco, pero como mi tía que quería una tablet con internet (es decir que no solo tuviera wifi) estuve investigando un poco. Orange también tiene pero creo que más o menos salían al mismo precio, lo que pasa que con vodafone al 50% es un muy buen precio... si no te dan el 50% en las de datos es mejor poner una red.

Voy a ver la de movistar a ver como esta, porque no recuerdo ahora si la vi o no.
 
yo solo conocia de la de movistar.

de todas formas no pierdes nada x amagar y ver si ofrecen tb 50% de descuento (o aunque sea ell 30%) en la tarifa de solo datos.

pero veo un buen precio la red L al 50% por 19 euros con 5 gb....y aparte esa tarifa tiene servicio multisim gratis, por loque puede llevar una en la tablet y otra en un movil para hacer llamadas ilimitadas

y si por un casual tu tia tiene otra linea red en vodafone, ya sabes que se quedaria en 39-12= 27-50%= 13,5 iva incluido por la tarifa red L que sale muy muy bien de precio....mejor que cualquier tarifa de datos eso seguro


tambien hay una nose si en orange o yoigo que incluye 5 gb solo de datos por 19 euros o 20 sino me equivoco que la anuncian en la tele
 
La verdad que la L con el descuento de segunda línea tiene un precio inmejorable!! Una duda, si tengo una red M y una Red L, sobre cual me hacen el descuento de segunda línea?? Sobre la menor? O puedo elegir yo a cual me hagan el descuento??

En movistar estuve buscando y no encontre tarifa solo de datos para particulares, orange se que salía más o menos como vodafone, voy a ver yoigo. Pero creo que al final la meteré en mi cuenta (porque esta en movistar con fusión) con una tarifa red y listo. Jajaja
 
hacen descuento a la mas pequeña.

osea red L a 19 pero la red m se quedaria en 32-12= 20-50%= 10 osea 6 euros de descuento respecto a si solo hicieran el 50%.
 
Me imaginaba que sería en la más pequeña pero era por asegurar jajaja y una cosa, si al final cojo una red L para la Tablet con un alta nuevo me darán también descuentos? O es mejor que haga una prepago estos días para luego traerla?
 
Yo tengo una tarifa de estas para tablet y si que te renuevan el descuento.
La tarifa es sin permanencia , solo tiene perma el modem ( te recomiendo el 4g, va de lujo) y la penalización comienza en 60€ y va bajando cada mes.
A los tres meses llamas para solicitar la baja y te ofrecen de primeras el 50% durante 1 año.
Yo tengo contratada la de 10g y pago 21€/ mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por la Info... Si con el 50% son muy tentadoras la verdad. Te dan gratis el modem 4G??
Pillaste Tablet con ellos?

Perdón por tantas preguntas, pero ya que doy con alguién que sabe como va tengo que aprovechar jajsjaja
 
Si, el modem es gratis (yo cogí el huawei r215 )que es 4G y la bateria dura bastante y por ahí lo venden por 100€ de segunda mano. No, no pedí tablet ,solo el modem y la tarifa. Me quedé con las ganas de apretarle un poco mas porque me ofreció el 50% muy rápido. Probaré en Junio otra vez a ver si lo rebajo un poco mas.Una vez amortices el modem puedes coger la tarifa xl que son 6 gigas y puedes compartirlas con el modem.
 
Buenas! Amago realizado hoy y oferta recibida! No llego a 2 meses ni a dos facturas pagadas, pero quería dejarlo listo ya que estoy en casa de mi hermana y el Adsl es para ella.

Las dos primeras llamadas dos tías muy bordes me dijeron que adiós muy buenas porque no tenía 3 meses. Pero a la tercera llamada un chico muy agradable me lo hizo todo a mano (1 hora estuve hablando con él jajaja). Al final no cogí ningún telefono, espero a ver si más para amante hay algo interesante.

Conseguido dos Red M al 50%, es decir una 16€ y la otra 10€ (con el descuento por segunda línea) y el Adsl me lo dejan 6 meses gratis, 6 meses a 13,61 y luego 12 meses a 18,45. Solo tengo permanencia de 12 meses en el Adsl (pero a ese precio no podía negarme jajaja)

Al final aún no cogí línea para la Tablet, veremos si más adelante me hace falta. Igual luego pongo una XL y comparto datos y listo.

Cancelación con Orange en 2 min. La verdad que poco me pidieron y no me tuvieron nada a la espera (tuve suerte). Pero una cosa quería comprobar con vodafone si la cancelación estaba bien, a que número llamo?

A ver si me mandan todo por mail y ya luego lo pongo en el post de con el amago he conseguido...

Muchísimas gracias :campeon:
 
al numero de contraofertas de vodafone que pondra en los mensajes que habra recibido.

607.....nose que mas
 
Ya detalle la oferta en el post correspondiente. Ya que por fin me mandaron el email con todo detallado.

Por cierto, acabo de entrar en mi vodafone y veo que tengo una línea nueva de móvil, pero la tarifa pone Adsl. Esto es normal? Si en teoría el Adsl me lo van a portar de Orange... No entiendo nada jajaja
 
pues nidea, yo como no tengo adsl en vodafone nose como va. LLama al 1444 y pregunta
 
Arriba