• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDAS COMPATIBILIDAD PLACA DE PREMONTADO

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
hola , compre un pc premontado para quitarle la grafica (3060ti) y ahora pretendo pasarselo a mi hija , pero no hay manera que me reconozca ninguna grafica de las que tengo
la palca es esta ECS B460H6-EM , es de un medion erazer engineer p10

las graficas son las siguientes:
r9 290
gtx 960 de msi
amd 7870
es posible que no la reconozca por su antiguedad, o es por la fuente que no puede con ellas(in win b65e 650w plus bronze

al final con la baja de precios la cague comprandolo , pero en diciembre la cosa pintaba muy mal para que bajasen

echarme un capote

muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
hola , compre un pc premontado para quitarle la grafica (3060ti) y ahora pretendo pasarselo a mi hija , pero no hay manera que me reconozca ninguna grafica de las que tengo
la palca es esta ECS B460H6-EM , es de un medion erazer engineer p10

las graficas son las siguientes:
r9 290
gtx 960 de msi
amd 7870
es posible que no la reconozca por su antiguedad, o es por la fuente que no puede con ellas(in win b65e 650w plus bronze

al final con la baja de precios la cague comprandolo , pero en diciembre la cosa pintaba muy mal para que bajasen

echarme un capote

muchas gracias
Hola, que cpu lleva ese pc?
 
Perdona , si es verdad lo obvie , i5 10400f
Con ese procesador la GTX 960 debe de funcionar, salvo que este con algún fallo
Si la PSU puede con una 3060 puede con las que has puesto
También puede ser que en la bios hayan tocado algo, pero eso lo hacen algunas marcas.
¿ Lo monta alguna marca como HP, DELL, ACER, etc ?
Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
¿ Es esta placa por casualidad?
1369346_picture_1618503491.jpg

O esta
2000
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si , es la segunda
Con ese procesador la GTX 960 debe de funcionar, salvo que este con algún fallo
Si la PSU puede con una 3060 puede con las que has puesto
También puede ser que en la bios hayan tocado algo, pero eso lo hacen algunas marcas.
¿ Lo monta alguna marca como HP, DELL, ACER, etc ?
Saludos
Es un MEDION
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo lo que veo es que estas probando tres graficas ya bastante obsoletas y hay placas actuales que por temas de bios no las pillan...
A mi me pasó con una r9 390X y una MSI x570 para AMD, no la detectaba y funcionaba 100%.
Encima como dice el compi @Mike518 estamos ante una placa de ECS echa a la carta para un pc Medion, cuya bios seguro que tambien va "toqueteada" y a no ser que le metas algo mas reciente como una GTX1000/RTX2000 o RX500 de AMD pues vas a seguir en las mismas...Pero tampoco se puede asegurar 100%.
 
Si , es la segunda
Con ese procesador la GTX 960 debe de funcionar, salvo que este con algún fallo
Si la PSU puede con una 3060 puede con las que has puesto
También puede ser que en la bios hayan tocado algo, pero eso lo hacen algunas marcas.
¿ Lo monta alguna marca como HP, DELL, ACER, etc ?
Saludos
Es un MEDIO
Yo lo que veo es que estas probando tres graficas ya bastante obsoletas y hay placas actuales que por temas de bios no las pillan...
A mi me pasó con una r9 390X y una MSI x570 para AMD, no la detectaba y funcionaba 100%.
Encima como dice el compi @Mike518 estamos ante una placa de ECS echa a la carta para un pc Medion, cuya bios seguro que tambien va "toqueteada" y a no ser que le metas algo mas reciente como una GTX1000/RTX2000 o RX500 de AMD pues vas a seguir en las mismas...Pero tampoco se puede asegurar 100%.
pues me han fastidiao , mi intencion era pasarle este a mi hija y yo aprovechar la grafica , 1000€ al garete , encima me ha tocar volver a pasar por caja con otra grafica
imagino que no hay manera modificando algo en la bios ¿no?

muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
El consejo que te doy es que le compres un I3 10100, o similar con gráfica integrada y que vendas el I5.
Si es que te quieres ahorrar el comprar una gráfica actualizada, porque a lo mejor ni acepta las GTX 1000 y las RTX 2000
La única manera pienso que es que entres en la bios y la desbloques.
Este señor nos muestra en un video como se desbloquean las Acer, pero puede ser peor el remedio que la enfermedad, te puedes quedar sin bios.
YO NO LO HE PROBADO
No obstante lo de poner un APU no es mala opción
 
Última edición:
El consejo que te doy es que le compres un I3 10100, o similar con gráfica integrada y que vendas el I5.
Si es que te quieres ahorrar el comprar una gráfica actualizada, porque a lo mejor ni acepta las GTX 1000 y las RTX 2000
La única manera pienso que es que entres en la bios y la desbloques.
Este señor nos muestra en un video como se desbloquean las Acer, pero puede ser peor el remedio que la enfermedad, te puedes quedar sin bios.
YO NO LO HE PROBADO
No obstante lo de poner un APU no es mala opción
muchas gracias
tambien esta la opcion de comprar otra placa base
saludos
 
Si sopesa lo que te salga mas acorde a lo que quieres
Saludos
Hola,acabo de publicar un nuevo post ,por favor míratelo a ver si puedes ayudarme,no sé si la he acabado de fastidiar
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba