• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Dudas compatibilidad

Abelxk

Nuevo
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
29
¡Buenas!

Estuve con un compañero montando un presupuesto para un ordenador, y mi duda era acerca de la compatibilidad de todos los componentes, ya que no estoy muy puesto en el tema.

Adjunto aquí la lista de componentes:

-Placa base: Asus H110M-A
-Procesador: CPU Intel Core i5-6400
-Ventilador: Arctic Freezer i11
-Gráfica: Msi GeForce GTX 960 Gaming 4G 4GB GDDR5
-Disco Duro: Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003
-Fuente Alimentación: Corsair Builder CX430 V2 80+Bronze
-Caja: Tacens Mars Gaming MC316
-Memoria: Kingston DDR4 16Gb 2133MHz 2x8GB HyperX Fury Black

Mi pregunta, es si habría algún problema al montar dicho ordenador.
 
No está mal, pero dependiendo de tu presupuesto podría mejorar, por ejemplo metiendo una Radeon R9 380X que es mucho mejor. Recuerda que para pedir presupuesto leer las normas y completa plantilla.
 
Hola @retsow2. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Pues a parte de que deberías rellenar la plantilla que verás en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes., como ya te indican los compañeros, tu configuración es perfectamente compatible.

Sin conocer tus tareas y requerimiento adelanto un par de indicaciones:

La fuente
Builder Series™ CX430 V2 — 80 PLUS me parece algo justa ya que solo rinde el carril de +12V 28A / 336W, que aunque suficiente para alimentar un setup basado en i5-6400 & GTX960 (ver http://outervision.com/b/Gns9Ha) va a trabajar demasiado tiempo estresada en carga. A parte de que te quedaría muy poco margen para futuras actualizaciones a gráficas más consumidoras y potentes.

Por otro lado la placa
ASUS H110M-A aunque obviamente te va a funcionar con tu build, es bastante limitada, como todas las del chipset H110, solo aptas para tareas de informática y corporativas. Carece por ejemplo de conectores M.2 y SATA Express y sus limitados carriles PCI-E la hacen poco indicada para juegos y tareas productivas.
 
Última edición:
Hola @retsow2. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Pues a parte de que deberías rellenar la plantilla que verás en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes., como ya te indican los compañeros, tu configuración es perfectamente compatible.

Sin conocer tus tareas y requerimiento adelanto un par de indicaciones:

La fuente
Builder Series™ CX430 V2 — 80 PLUS me parece algo justa y que solo rinde el carril de +12V 28A / 336W, que aunque suficiente para alimentar un setup baado en i5-6400 & GTX960 (ver http://outervision.com/b/Gns9Ha) va a trabajar demasiado tiempo estresada en carga. A parte de que te quedaría muy poco margen para futuras actualizaciones a gráficas más consumidoras y potentes.

Por otro lado la placa
ASUS H110M-A aunque obviamente te va a funcionar con tu build, es bastante limitada, como todas las del chipset H110, solo aptas para tareas de informática y corporativas. Carece por ejemplo de conectores M.2 y SATA Express y sus limitados carriles PCI-E la hacen poco indicada para juegos y tareas productivas.

No deseo ningún presupuesto, ya he estado buceando por ahí y creo que el que adjunto en el primer mensaje es el más acorde a mis necesidades. Solo quería que alguien mas entendido en el tema me comentase las deficiencias de las piezas escogidas.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada.
 
Igualmente rellenala.
 
Arriba