• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas compra de más RAM

Pisu

Master Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
2.666
Puntos
113
Pues bueno básicamente porque 8gb suficientes para juegos y tal, pues mirad:




Pues casi 7 gb de Ram, en algunos momentos llega y en otros los supera por 100 o 200mb. ¿no es muy normal no? Todo esto en BF4, en mapas más reducidos no baja de 5'5-6gb. ¿Qué os parece? Sldds.
 
Última edición:
Resolución? que tienes abierto en paralelo? o lo mide mal, a saber, o mucha gente en el server claro... pero con 8 GB sobrado.
 
Hola Borja! Pues a 1080p con todos los filtros, y da igual, que meta o saque el v-sync. come RAM por un tubo. Es que hace unos meses no me pasaba, pero como ha habido un par de actualizaciones del BF4, pues no sé. Sí, esta partida era de 48/48. ¿Tiene mucho qué ver o que? Slds y gracias.
P.D.: sólo tengo abierto cuando juego MSI Afterburner, Logitech Software y el Origin.
 
Pero notas que vaya mal, ralentizaciones o algo? Como te dice Borja, has comprobado si tienes abierto en segundo plano otros programas? La verdad es que es mucho consumo, el BF4 no debería chupar tanto. Pero como te digo, si no notas que te vaya mal no es necesario ampliar la ram, siempre se está a tiempo cuando de verdad haga falta.
 
Pero notas que vaya mal, ralentizaciones o algo? Como te dice Borja, has comprobado si tienes abierto en segundo plano otros programas? La verdad es que es mucho consumo, el BF4 no debería chupar tanto. Pero como te digo, si no notas que te vaya mal no es necesario ampliar la ram, siempre se está a tiempo cuando de verdad haga falta.

Mal no va, pero si que de vez en cuando hace algo como que se pare el juego, muy muy rápido, y reengancha, y ahí ya me pierdo, porque ya no sé si es lag, drivers gpu, el W7 o la propia RAM (que le estoy cogiendo una manía) o el juego simplemente. Pero la mayoría de días funciona perfectamente. Tambiém le he pasado varias veces el memtest y todo ok. Por eso flipo con los 7gb de cosnumo de hoy. No sé si me rayo demasiado o que. Slds.
 
Mal no va, pero si que de vez en cuando hace algo como que se pare el juego, muy muy rápido, y reengancha, y ahí ya me pierdo, porque ya no sé si es lag, drivers gpu, el W7 o la propia RAM (que le estoy cogiendo una manía) o el juego simplemente. Pero la mayoría de días funciona perfectamente. Tambiém le he pasado varias veces el memtest y todo ok. Por eso flipo con los 7gb de cosnumo de hoy. No sé si me rayo demasiado o que. Slds.

No le des más vueltas, pero si ves que te rayas te pillas 8gb más y listo, que ahora no están muy caras y seguro que en un par de años va a ser necesario y tú ya la tendrías.
 
No le des más vueltas, pero si ves que te rayas te pillas 8gb más y listo, que ahora no están muy caras y seguro que en un par de años va a ser necesario y tú ya la tendrías.

Ok gracias. Igual pillo unas nuevas, me tengo que montar un htpc y aprovecho. por ej, 2x8gb a 2133 cl9 habia pensado, ¿que os parece?
 
16 GB lo veo exagerado, pero como quieras...
 
Arriba