• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas compra monitor

Te agradeceria que me dieses tu opinion sobre la compra, me ayudarias mucho ya que le tengo en mente tambien

Pues ya lo tengo en casa montado.

Cuando lo sacas de la caja dices...joder que grande 🤣

Las primeras impresiones han sido un poco raras.
Ahora que ya llevo un rato con el, mejor, nunca había probado un ultrawide.

Esto es mi opinión personal, qué para nada soy un experto en monitores y lo comparo con mi antiguo monitor Dell S2716DG.

Lo he configurado con una configuración que había visto en holasoyunlinkconspam,de un chaval que la había copiado de reddit.
He pasado de un monitor 27 pulgadas TN a uno 34 pulgadas VA, los colores son mas vivos que el Dell y sobre todo vuelvo a tener color negro en el monitor 😁😁.
Ghosting se que tiene por las reviews, pero de momento lo poco que he probado(en warzone) no he visto nada(o estoy cegato).
Con respecto a los 144hz no he notado nada, pero claro vengo del Dell que ya lo es y encima lleva G-sync nativo.

Por lo demás estéticamente me parece muy bonito.

De momento no me arrepiento de la compra 😁

Tengo pendiente probarlo en mas juegos, a ver si estos días le doy caña.

Saludos.
 
Mucha gracias por la review yo que tampoco soy experto me vale, creo que me has convencido al final la pillaré. Voy a esperar al black friday a ver qué sale.
 
Mucha gracias por la review yo que tampoco soy experto me vale, creo que me has convencido al final la pillaré. Voy a esperar al black friday a ver qué sale.
De nada compañero 😉
 
De nada compañero 😉
Estaba esperando al black friday para pillar el aoc pero en el prime day ha salido el de Xiaomi por 420€ y no he podido aguantarme, a ver qué tal es!!
 
Bueno para el que pueda interesarle. Ya me llego el monitor mi 34" de Xiaomi y la verdad es que estoy bastante impresionado, ya no solo por el monitor que se ve increíble y que tiene muy buena pinta esteticamente y de calidad de construccion, si no por el rendimiento de mi 1070 que se desenvuelve bastante bien a esta resolucion. Si alguien tiene dudas sobre los 21:9 os puedo decir que yo que vengo de un monitor normal de 24" estoy flipando de como se ve todo, creo que continuare con los 21:9 para siempre.
 
Bueno para el que pueda interesarle. Ya me llego el monitor mi 34" de Xiaomi y la verdad es que estoy bastante impresionado, ya no solo por el monitor que se ve increíble y que tiene muy buena pinta esteticamente y de calidad de construccion, si no por el rendimiento de mi 1070 que se desenvuelve bastante bien a esta resolucion. Si alguien tiene dudas sobre los 21:9 os puedo decir que yo que vengo de un monitor normal de 24" estoy flipando de como se ve todo, creo que continuare con los 21:9 para siempre.

A disfrutar compañero, por cierto muy buen precio el Xiaomi.
 
Arriba