• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas compra tablet

MOGAMA

Nuevo
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
44
Puntos
8
Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme una tablet, el uso que le daría en principio sería para ver el yomvi, ver pelis ( por lo que imprescindible que lleve HDMI para conectarla a la tele) navegar, compras online, algún jueguecillo básico, lectura de periódicos...
Me han hablado muy bien de la teclast x98, pero por lo que veo hay tres modelos( air 2, air 3g y pro) Esto es así?? No sé cual me vendría mejor, supongo que la 3g para meterle una sim y navegar cuando este fuera de casa,aunque dado el uso que la voy a dar no sé si merece la pena...
Otra duda, es si es recomendable el dualboot para el uso que le voy a dar. Tal vez mejor solo android e ira mas fluida??
Alguna recomendación de tablet?? Una onda v989? O la chuwi?? No quería que se me fuera mas allá de los 170€.
Recomendación de página dónde comprarla??? Algún descuentillo?
Gracias por adelantado chapucillas , os leo!
Saludos
 
la Chuwi v10 en gearbest desde almacen UK esta ahora mismo en casi 125€, pero no tiene teclados, ese tiene que venir desde china por 22€.
Ademas las mandan con enchufe USA, has de comprate un adaptador ( al tiempo que compras el teclado por ej. )
 
Yo si no lleva al menos Windows no te lo recomendaría, las tablet Android son lo que viene siendo bastante chustillas xD
 
Entre la chuwi y la teclast cual eligiríais? Por precio la chuwi pero la pantalla de la teclast debe ser la leche!!
Alguien ha pedido tablet directamente a china?? Me da miedo por el tema de la batería no extraíble que la paren en aduanas. O es mejor pedirla a almacen europeo?
Thanks
 
La teclast que puse en la web? esa.
 
La teclast que puse en la web? esa.
Te refieres a la pro y esa se me va de precio. Por calidad de pantalla me estoy centrando más en la teclast x98 pero la II, descarto el 3G creo...
O bien, pensando en las ondas (919 o 989) pero creo que estas no tienen HDMI y esto es impepinable para mí. Y que he leído que no se puede ver el yomvi en ellas...
Ahora si me dieran un cupón descuento desde gearbest (ya lo he pedido) para poder pedir desde almacen de europa la teclaste x98 II creo que dejaba de marear XD
Gracias
 
La pro aparte de que se te vaya de precio, no la recomendaría a nadie de momento. Por lo menos hasta que solucionen los problemas de calentamiento, si es que lo hacen.
 
a mí me puede interesar tb la Teclast x98 II ... sabes cuanto tardan en el envío? y ¿no es mejor la Nexus 7?
 
en Gearbest, con ellll Spain Express sobre 15-20.

Na, esa mejor.
 
Pues nada, ya está pedida la teclast x98 3g a gearbest desde almacén de EU. Más caras que otras pero creo que en cuanto a pantalla y memoria me parece mejor. Veremos a ver qué tal la compra. La pena no haber recibido por parte de gearbest cupón descuento...
Gracias por vuestras aportaciones.
Saludos
 
Ya comentarás que tal a ver.
 
Por el momento va a ser que no... No sé por qué, pero Gearbest me ha cancelado el pedido y solicitado a paypal que me reembolse el importe... Y no me ha dicho el motivo ni uno ni otro.
Les he mandado un mail pero no sé nada aún. Sabéis si esto es muy normal???
 
Será normal en estos días que andan de vacaciones, estarán bajo mínimos, devolverte el dinero y acabar lo más pronto posible.
 
Pues su escueta respuesta ha sido "pago no seguro". Pero si lo hice por paypal...!! No sé pero vaya empiece con ellos... Ahora tienen otro modelo pero yo quería la de windows 10 y android 5...
Alguna otra página dónde comprarla? Es seguro pedirla desde china?? En el sentido de que la batería no es extraible y tal.
Gracias
 
Me dice Gearbest desde este foro que pague por transferencia... No sé por qué no se me acepta el pago con paypal...a alguien más le ha pasado???
 
Revisa que tu cuenta esté verificada. Y luego procede a pago por Paypal.
 
Arriba