• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas con actualización de gráfica o procesador

aldo

Chapucillas
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
46
Buenas llegue a este foro por que las opiniones que que he leído acá me parecen acertadas y dan muy buenos consejos.

la duda es la siguiente , me encantan los juegos de pc y puesto que se viene watch dogs, el nuevo wolfestein , La Tierra-Media: Sombras de Mordor, etc quisiera saber si me conviene actualizar mi pc que es el siguiente:


phenom 2x4 a 3800mhz que es lo maximo que pude subirlo

8 gigas de ram

ati 7850 de 1 giga , me pone nervioso tener solo un giga de video

fuente sentey 750w certificada 80 bronze

les cuento que hasta ahora me andan todos los juegos a 1920 x 1080p que es la resolución que juego , todos al maximo sacandole filtros por supuesto y el crysis 3 en resolucion alta no maxima, sacandole filtros también
la pregunta es si conviene cambiar solo gráfica por una ati 280x o algo parecido o esperar y el año que viene recién podría cambiar placa madre procesador y gráfica todo junto , desde ya muchas gracias y disculpen la molestia
 
Moverlos los moveras. Depende de lo exigente que seas a la hora de jugar.

Si con jugar a 1920x a nivel medio. Deberías poder hacerlo con tu pc actual. Almenos a 720hd con todo en alto.
 
Moverlos los moveras. Depende de lo exigente que seas a la hora de jugar.

Si con jugar a 1920x a nivel medio. Deberías poder hacerlo con tu pc actual. Almenos a 720hd con todo en alto.

Como dice el compañero, vas a seguir moviendo los juegos mas o menos como hasta ahora. Depende de lo exigente que seas. Intenta hacerle OC a tu gráfica, que suben bien las 7850 creo recordar.
 
La verdad es que entre el Phenom II x4 y un procesador actual, digamos un FX 6000, no vas a notar diferencia de rendimiento, y si te cambias la gráfica, tanto en una plaforma como en la otra, no vas a notar tampoco una diferencia de rendimiento, así que tal y como está el tema en tu Pc, yo personalmente, preferiría antes dejarlo así tal cual, y ya dentro de un año o dos dependiendo de lo que vaya hacer AMD o intel, miraría de cambiarlo todo...
 
Si, pero si es muy exigente con los gráficos, cambiando la 7850 por una 280x o gtx 770 va a notar bastante diferencia.

Sino, yo me quedaría con la 7850 y le haría OC
 
Arriba